Skip to main content

Denisse Llanos, mamá de Ámbar aseguró que fue golpeada por su compañera de celda

Denisse Llanos, la mamá de Ámbar denunció agresiones por parte de Mónica Caballero, aunque ambas tienen versiones diferentes.

Denisse Llano

Agencia Uno

Denisse Llanos, mamá de Ámbar Cornejo, fue condenada por el crimen y violación contra su propia hija. Y fue ella quien denunció ser agredida en la cárcel de San Miguel. 

Mónica Caballero fue quien cometió las agresiones. Ella, por su parte está vinculada a hechos terroristas, como la colocación de artefactos explosivos.

Según la denuncia, la mamá de Ámbar Cornejo indicó que Caballero: «me agrede con combos en mi cara, cabeza y patadas en el resto de mi cuerpo, además diciéndome ‘violadora culi*’, que me iba a hacer la vida imposible», informó Biobío.

La pelea

Todo esto ocurrió el 28 de diciembre, luego de que Denisse Llanos se trasladara hasta la habitación en donde estaba Mónica, y esto no le gustó para nada a la última.

Y es que, al negarse a recibir a la mamá de Ámbar, comenzó toda la riña de golpes y puños. Tras ser separadas, fueron llevadas al área de salud del penal donde se determinó que las dos resultaron con rasguños y contusiones en distintas partes del rostro, cuello y extremidades.

“Hoy la cabo Salas me cambió de pieza y me mandó a la pieza de la Mónica Caballero. Es en ese instante, en el cual yo estoy sacando mis cosas para cambiarme que entra la interna Caballero y me agrede”, explicó Llanos.

La versión de Mónica Caballero es diferente

En esta situación uno tiene que decidir a quién creerle, pues ambas reclusas dan versiones bastante diferentes al respecto de la pelea que tuvieron.

De hecho, Mónica Caballero le indicó a la Fiscalía que todo esto había empezado por un simple problema de limpieza de la celda que comparten.

«Ella me comienza a hablar de forma agresiva, faltándome el respeto e insultándome y yo tratando de frenarla. Ella me empujó y me rasguñó y yo me defendí», indicó Caballero.

Y el castigo que recibió por esta mocha fueron 10 días sin visitas, a contar del 30 de diciembre de 2021 hasta el 08 de enero de 2022.

Contenido patrocinado