Skip to main content

«Yo me habría reído»: La polémica opinión de Patricia Maldonado respecto a la rutina de los Locos del Humor

Patricia Maldonado apoyó la rutina de los Locos del Humor, a pesar de lo controversial que había sido por sus chistes machistas.

Patricia Maldonado (1)

@lamaldito

En cada capítulo de «Las Indomables», Patricia Maldonado dice algo que causa controversia, y en esta ocasión no fue la excepción, pues abaló y apoyó la controversial rutina de los Locos del Humor.

Ver más: «Eso se llama tener mucho blablá»: Patricia Maldonado criticó duramente la faceta de numeróloga de Kenita Larraín

Hace unos días, los comediantes se presentaron en el festival de Río Bueno. Sin embargo, recibieron duras criticas por los chistes machistas que hacían referencia a la violencia contra la mujer, además de burlarse de la comunidad LGBTQ+.

“A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden”, es uno de los chistes que comentó uno de los humoristas, pero a cambio solo recibió pifias del público. «Mira, ridículas alegando en las calles”, expresó, siguiendo con el «chiste». “Déjalas, si tienen todo el derecho”, respondió el otro.

“¿Qué derecho? se ven ridículas alegando en las calles. Quieren libertad… quieren alcaldesa, presidenta. Si quieren libertad, amplíenles la cocina”, fue el remate de los Locos del Humor. 

De hecho, tuvieron que pedir las disculpas correspondientes luego de que fueran criticados y repudiados en redes sociales.

Patricia Maldonado apoyó la rutina de los Locos del Humor

La ex rostro de «Mucho Gusto», comenzó a hablar sobre la rutina de estos comediantes en su programa «Las Indomables», junto a Catalina Pulido. 

Y es que a penas la actriz, contó el chiste, Patricia Maldonado soltó una gran carajada. «“A mí no me afecta, pero súper malo el chiste. No puedo creer que te rías”, señaló Pulido, luego de terminar de leer.

Ver más: «Me voy a morir así»: La enfermedad que hoy acompleja a Patricia Maldonado

Ante esto, Maldonado le respondió aún riéndose: “¿Sabes por qué? Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí».

Leer también:

Doctora Polo (1)

Doctora Polo subió nostálgica fotografía de su familia en Caso Cerrado

"Mediante su cuenta de Instagram y por el día de los abrazos, la abogada recordó a su familia y el programa con una tierna foto."

«El que se rio, se rio. Yo me habría reído. ¿Y Qué pasa cuando el humorista o seudo humorista hablan de los pacos c…? Y que hay que afórrales, y que viva la dignidad, etc. ¿Yo me la tengo que comer, no tengo derecho a reclamar?», expresó la comentarista.

“Aguanten feministas, aguanten ¿No les gustó el chiste? Bueno, no se rían, ¿cuál es el problema? Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, dijo aun riéndose de la situación.

Contenido patrocinado