Skip to main content

Detienen a Daniel Ríos, el hijo de Antonio Ríos luego de ser acusado de abuso sexual contra su sobrina de 8 años

La denuncia hacía Daniel Ríos se realizó en 2020 y la noche del sábado 8 de enero fue detenido en Argentina.

Antonio Ríos

@antoniorioseloriginalok

Medios argentinos dieron a conocer que Daniel Ríos, el hijo de Antonio Ríos fue detenido. El hombre de 32 años fue denunciado en el 2020 por abuso sexual reiterado a su sobrina de 8 años.

El acusado es efectivo policial, y fue detenido la noche del sábado en la ciudad argentina, Lomas de Zamora. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI).

Los padres de la víctima lo denunciaron por «abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal«.

La denuncia a Daniel Ríos

La mamá de la niña, Lorena, es madre soltera, vive en la casa de sus padres, en donde lamentablemente también vivía el hijo de Antonio Ríos, con la hermana y tía de la pequeña.

«Daniel Ríos es ex pareja de una de mis hermanas. Mi hija lo contó el 23 de enero del 2020. Hicimos la denuncia en Temperley, Buenos Aires. La investigación se lleva en Lomas de Zamora. Mi hija cambió su personalidad y tiene ataques de pánico», explicó Lorena.

Sin embargo, los ataques comenzaron en 2017, y era con amenazas incluidas. «Si cuentas algo mato a tu mamá», eran las palabras que utilizaba el imputado para intimidar a la menor. Además, de que como miembro de la policía tenía acceso a su arma, con la cual también asustaba a la pequeña.

También te puede interesar: Conmoción en Pucón: Atleta falleció en medio del evento deportivo Ironman 2022

«Mi mamá (la abuela de la menor) la había mandado a buscar sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía.», explicó Lorena en una entrevista para un medio argentino.

Luego, en 2018 se separó de su pareja y se mudó de casa, por lo que la niña dos años más tarde se atrevió a hablar. Sin embargo, el proceso de detención ha sido bastante lento por la pandemia.

Aún no se han visto declaraciones del cantante de cumbia Antonio Ríos respecto a que su hijo fue detenido.

Contenido patrocinado