Skip to main content

«Eso se llama tener mucho blablá»: Patricia Maldonado criticó duramente la faceta de numeróloga de Kenita Larraín

En el programa de "Las Indomables", Catalina Pulido y Patricia Maldonado destrozaron la nueva faceta de "numeróloga" de Kenita Larraín

Maldonado Y Larraín

Agencia Uno

Patricia Maldonado últimamente ha estado en la palestra pública por los dichos comentados en su programa «Las Indomables», pues siempre tiene algo que decir que termina siendo bastante controversial. Y esta vez no fue distinto.

La ex panelista de «Mucho Gusto», esta vez llamó la atención por burlarse de la nueva faceta de numeróloga de Kenita Larraín, quien últimamente también ha dado de que hablar por sus predicciones.

Todo esto partió porque Catalina Pulido y Maldonado estaban hablando sobre la animación del Festival de las Condes, y cómo tuvieron que bajar a Tonka Tomicic, a último momento.

Ver más: «Tengo amenazas de muerte»: Patricia Maldonado denunció el acoso que recibe diariamente

“Oye no te rías, sabes que a mí una vez me dijo unas cosas bastante… pero vo’ no crees en nada”, expresó entre risas Pulido, pues apenas comenzaron con el tema, ella contó su experiencia.

«Pero fíjate que es bueno lo que hace la Kenita. Pedro Engel siempre dijo que era una muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología», dijo intentando defenderla un poco, pero con ese mismo tono de burla.

Pero luego, se rio directamente de ella. «También me da risa porque la Kena habla mucho, pero no dice nada”, indicó para luego estallar en risas junto con su compañera.

La crítica de Patricia Maldonado a Kenita Larraín

«Oye Cata, pero dice ‘yo creo que ella va a tener que cuidarse mucho porque los tiempos son para cuidarse… ella podría tener un dolorcito de guata, pero podría, tal vez, algún día”, comenzó Patricia Maldonado refiriéndose a lo que predijo Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic.

“Perdóname que te diga, pero todos hemos sufrido abandono de chicos, todos tenemos traumas, nadie tuvo una vida perfecta. Entonces esos lugares comunes a los que acuden algunos brujillos, me dan risa, porque hablan mucho pero no dicen nada, se explayan y tienen una verborrea maravillosa”, respondió Catalina Pulido.

Ante esto, Maldonado aseguró que: «Eso se llama tener una muy buena lengua y mucho blablá. Cuando la gente tiene blablá, te sirve para muchas cosas, no solamente para decir los números. Hay vendedores que te venden piedras y te compran las piedras creyendo que son brillantes»

Leer también:

Mayte Rodríguez

"El amor más grande que he sentido...": Mayte Rodríguez celebró su primer cumpleaños como mamá

"Mayte Rodríguez está de cumpleaños el día de hoy, y es la primera celebración que pasa con su bebé Galo, por lo que es más especial."

Contenido patrocinado