Skip to main content

Priscilla Vargas y su hermoso gesto «cumpliendo el sueño» de una persona diagnosticada de cáncer

La conductora de Meganoticias subió a sus redes sociales el bello gesto que realizó a Claudio López quien fue diagnosticado con cáncer.

Priscilla Vargas

@pri.vargas.a

La conductora de noticias de Mega, quien está en el horario de la tarde, subió a su Instagram un particular momento. Pues, fue pocos días antes de Navidad cuando la periodista entrevistó a Claudio López quien fue diagnosticado con cácer en septiembre de 2021.

“¿Ustedes se acuerdan de Claudio López?, lo entrevistamos en mi Instagram dos días antes de Navidad”, recordó la periodista de Mega en Instagram, recalcando que están todos “cumpliendo un sueño”.

“Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia», agregó la mujer rostro de las noticias de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, rememorando que el novio “fue diagnosticado de Cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco”.

Leer también:

Última entrevista de Raffaella Carrá: 'Es importante que valoren tu talento'

Raffaella Carrá: La artista italiana tendrá su propia serie y estará enfocada en su carrera musical

"Anuncian la realización de una serie sobre Raffaella Carrá la cual estará enfocada en su lado feminista e inspiradora de la música."

“Pero no se rinde y aprovecha cada día que Dios le regala. Cumplió el sueño de casarse con la mujer que ama y madre de dos de sus 4 hijas. Su historia nos deja lecciones de Vida, pero sobre todo lecciones de Amor”, sentenció al respecto Priscilla Vargas, dejando también una reflexión a sus seguidores en Instagram. 

“Disfruta a tus seres queridos, demuestra el cariño siempre, vive cada momento como si fuera el último porque nadie sabe lo que pasará mañana”, recalcó.

El hecho sucedió en el Hospital Sótero del Río, donde la pareja celebró el casamiento y donde subió el video la periodista de Mega. 

Revisa acá el video y el gesto de Priscilla Vargas

No es primera vez que realiza un gesto así Priscilla Vargas

Y es que hace un par de semanas, un fanático del noticiero de Mega, cumplió su sueño de ser entrevistado por el noticiero, mientras esperaba abordar su bus en el terminal sur de la comuna de Estación Central.

Priscilla Vargas Repenning
Conductores Meganoticias

Pues, en el noticiero se encontraba justo la periodista y su compañero José Luis Repenning, y ambos saludaron a la persona. Los periodistas le prometieron que lo iban a saludar todos los días ya que es fiel al canal privado.

Aquí puedes ver el momento en que el seguidor del noticiero es entrevistado por los periodistas.

Te puede interesar: Revelan la verdadera razón de por qué Raquel Argandoña abandonó Canal 13

Contenido patrocinado