Raffaella Carrá: La artista italiana tendrá su propia serie y estará enfocada en su carrera musical

Anuncian la realización de una serie sobre Raffaella Carrá la cual estará enfocada en su lado feminista e inspiradora de la música.

Por:
04 Ene, 2022. 18:23 hrs


Gettyimages

Raffaella Carrá se suma a la lista de grandes artistas que tendrá su propia serie. Así lo confirmó la productora inglesa Fremantle, que informó que se tratará de un documental sobre la artista italiana. En esta podremos ver los momentos más importantes de su carrera y vida personal.

El proyecto estará encabezado por Alessandro de Rita; Fernando Jerez y Algerino Marroncelli y se trata de una coproducción entre las productoras de España e Italia del grupo.

La serie narrará la sorprendente historia de Raffaella Carrá, la cantante italiana más trascendente del continente europeo.

Sus biógrafos resaltan que Rafaella desafió a la censura. Ganó la batalla contra quienes la tildaron de provocadora incluyendo El Vaticano y se convirtió en un icono para varias generaciones, aparte de ser un fenómeno musical.

¿De qué tratará la serie de Raffaella Carrá?

La agencia Fremantles compró los derechos para para hacer un documental sobre la vida, la trayectoria y el impacto cultural de Carrá. Quien construyó su fama con las facetas de actriz, bailarina, cantante, presentadora y modelo.

La serie incluirá imágenes y entrevistas inéditas de su intensa vida, con el propósito esencial de captar el sentimiento de Raffaella, a quien definen como “una de las mujeres más inspiradoras de Italia”.

“Su carrera sin precedentes como superestrella de la TV europea se extendió durante 7 décadas, convirtiéndose en un símbolo de la liberación y los derechos de la mujer”, afirma la productora.

Raffaella Carrá marcó muchos hitos. Entre otros, en 1965 actuó en la película El coronel Von Ryan, junto a Frank Sinatra; cantó con el ombligo a la vista durante la apertura del festival Canzonissima, en el canal principal en la RAI, escandalizando a la sociedad italiana; y se atrevió con una coregrafía del Tuca Tuca, a inicios de los 70, criticada por su erotismo en los medios.

Con treinta discos en su haber y habiendo realizado más de diez películas, Raffaella Carrá es sin duda alguna una de las artistas más admiradas.

Te puede interesar: «Cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo»: Luis Jara confirmó que deja Mega después de 12 años



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina