Skip to main content

¡Talento Rojo anunció nueva jurado!: Reconocida actriz se incorpora al programa de TVN

El día de hoy TVN anunció una nueva miembro del jurado y sería la reconocida actriz Catherine Fulop la que se uniría al programa.

Catherine Fulop

@fulopcatherine

El día de hoy TVN confirmó a la actriz venezolana-argentina Catherine Fulop como la nueva integrante de jurado en nuevo programa «Talento Rojo», por lo que se unirá a Luis Jara para realizar esta importante tarea.

Es conocida en nuestro país por las teleseries en las cuales participó. También estuvo como conductora invitada al programa ‘Corazón Partido‘ (1999-2000) y en ese mismo rol estuvo cuatro capítulos en el programa Animal Nocturno en 2009.

Además, Catherine Fulop conoce bien el rol de jurado, pues tuvo este mismo puesto en el Festival de la Canción de Viña del Mar, por lo que es probable que haga un excelente trabajo.

Ver más: ¡Se viene con todo!: El nuevo programa con el que Luis Jara volverá a la pantalla chica

Actualmente se encuentra participando en Máster Chef Celebrity Argentina 3, por lo que después de eso vendría directamente a nuestro país para comenzar las grabaciones de «Talento Rojo». 

Catherine Fulop en «Talento Rojo»

“Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, indicó la  Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez, para el medio del mismo canal. 

Y por sus redes sociales ya compartieron la noticia, con una foto de la actriz acompañada de la descripción «¡Así es señoras y señores! 😍👏🏻👏🏻 ¡@fulopcatherine se suma a #TalentoRojo como nueva integrante del jurado! ¡BIENVENIDA!». 

Además, TVN anunció que el programa va a ser un poco diferente a lo que esperábamos, pues, no va a tener una restricción de edad, y además del canto y el baile también habrá otras aristas artísticas.

Cabe destacar, que los animadores fueron los primeros nombres que salieron a la luz, y serán Rafael Araneda y María Luisa Godoy los que estarán a cargo de «Talento Rojo». 

Leer también:

Brian Chorley (1)

¡De locos! Hombre lleva trabajando 70 años y no ha faltado ningún día

"Un hombre británico de 84 años lleva trabajando toda su vida en la misma empresa y no ha faltado ningún día."

Contenido patrocinado