Skip to main content

El divertido video de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que sacó carcajadas

El video recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores al causarles risa por los divertidos momentos que vivieron.

Cristian Sanchez Y Diana Bolocco

@crissancheztv

Cristián Sánchez subió un divertido video a sus redes sociales. Pues mediante Instagram el animador e investigador de «¿Quién es la Máscara?» grabó a su esposa Diana Bolocco con un hilarante audio hacía la animadora.

Pues se trata de un audio que se viralizó por la plataforma Tik Tok, en donde una voz llama a la policía para pedir ayuda. A través del audio se escucha «-policía, ¿cuál es su emergencia? – Mi mujer lleva dos horas calladas, no me dice nada» parte diciendo la voz.

Leer también:

Carolina Arregui

«Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

"Luego de que Mayte Rodríguez diera la bienvenida al mundo a su pequeño hijo, la actriz quiso dedicarle un tierno mensaje a ambos."

A lo que luego se le responde «- ¿Y qué tiene, usted le preguntó?- Dice que nada.» Se escucha, finalmente termina diciendo «Aléjese lentamente de ella, manténgase a una distancia prudente, no le lleve la contra, no respire, si es posible hágase el muerto».

El divertido vídeo de Cristián Sánchez

Y es que el animador grabó el divertido momento justo cuando Diana estaba sentada realizando cosas. En él se puede observar como la conductora de Mega está pendiente del audio y finalmente termina riéndose.

Si quieres ver a detalle el video, pincha aquí.

Aunque lo más gracioso, fue ver como Cristián Sánchez sale corriendo mientras la voz le dice «aléjese lentamente de ella, manténgase a una distancia prudente».

Al final de la publicación, en su Instagram el animador puso «¿Qué se hace cuando la mujer está callada? Sugerencias», recibiendo varios emojis de caritas riendo. «Oye… Palos porque boga», le comentó la animadora.

Fue tan divertido el video que ya lleva más de 16 mil me gusta y tiene cientos de comentarios de famosos y seguidores de la pareja.

«Hágase el muerto»; «huye por la derecha Cris…. Si te queda instinto de conservación huye por la derecha..»; » Hacerla reír siempre es la mejor opción»; «Run Forrest Run» fueron algunos de los comentarios ante el video.

Te puede interesar: Autopsia revela que Tomás Gimeno asfixió a su pequeña hija Olivia

Contenido patrocinado