¡Sin ninguna gota maquillaje!: Así se ve la Doctora Ana María Polo al natural

A través de sus redes sociales, Ana María Polo compartió una postal en dónde la podemos ver con el rostro completamente limpio.

Por:
14 Ene, 2022. 17:10 hrs


@anapolotv

La mayor parte del tiempo, vemos a los famosos luciendo sus rostros perfectos y definidos, en parte gracias a la verdadera magia del maquillaje. Por lo mismo, aún llama la atención cuándo las celebridades se muestran al mundo con el rostro descubierto, que fue el caso de la querida Doctora Ana María Polo. 

La abogada y encargada de presentar el emblemático programa «Caso Cerrado», sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una publicación, en dónde la vemos sin una gota de maquillaje.

Y es que si bien, en la actualidad Ana María Polo, está alejada de las pantallas de la televisión; a ella le gusta mantener el contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.  Ahí, frecuentemente comparte sus actividades diarias, sus viajes y opiniones.

Doctora Polo sorprende con fotografía sin maquillaje

Fue precisamente en esta plataforma, que la abogada y personalidad de televisión compartió con sus más de 2 millones de seguidores la postal dónde la podemos ver feliz; y con su rostro completamente libre de cualquier producto cosmético.

Doctora Polo Sin Maquillaje (1)

Créditos: @anapolotv

«Vieron la película @dontlookupfilm ??? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslos! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo», escribió la Doctora Polo en la foto que posa sin maquillaje. Haciendo referencia al fenómeno de Netflix, dirigido por Adam McKay «No mires hacía arriba». 

Rápidamente, el post se llenó de reacciones positivas, acumulando más de 40 mil “ me gusta” y un sinnúmero de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Holaa doctora, tengo 14 años y la amo y adoroo mucho, me encantaría ser abogada o jueza algún día”, “Wow que linda”; “Te amo”, “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten…Y que Dios nos ampare! Saludos doctora Polo”; son algunos de los mensaje que los fanáticos de la Doctora Polo dejaron en su Instagram.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina