Skip to main content

¡Graciosísima! Yuri hace un especial llamado en redes sociales a cuidarse del Covid-19

La cantante mexicana Yuri publicó un particular video en redes sociales haciendo el llamado a cuidarse del Covid-19.

Con los casos de coronavirus cada vez más al alza en todas partes del mundo, la alarma se ha encendido una vez más para evitar el colapso de los sistemas de salud. Esta vez, fue Yuri quien se sumó al llamado de autocuidado contra el Covid-19 con un particular video.

La intérprete de “El apagón” publicó en su red social de Instagram un video donde combinó el humor con la importancia de la vacunación y el uso de mascarilla.

Leer también:

Myriam Portada

Myriam Hernández confesó que reconocida canción de Yuri pudo ser de ella

"La cantante Myriam Hernández actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, presentando su esperado tour "Sinergía"."

Ver más: «No lo volví a ver más»: Cecilia Bolocco se emocionó al nombrar a su fallecido hermano

¿Qué posteo Yuri?

En el video se le ve siendo abducida por un alienígena. Así es, leíste bien. Se trata de un disfraz inflable muy popular en redes sociales que hace parecer como que un gigante extraterrestre verde estuviera agarrándola de la cintura.

“¡El Bicho regresó y con todo!”, comenzó gritando. “¡Cuidémonos! No coronavirus, espérate, no seas gancho. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen”, prometía mientras intentaba separarse de este alien que representa al virus del Covid-19.

Ver más: Shakira rompe los estereotipos al utilizar una minifalda a sus 44 años

Donde generó múltiples reacciones en redes sociales por sus seguidores y fanáticos que apoyaron la iniciativa y además aprovecharon de reírse con el contenido. Y también porque la situación la comenta desde la difícil experiencia personal que vivió Yuri a causa del Covid-19 en 2020 donde quedó incluso con secuelas por unos meses.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Eres única… Bendiciones”, “quién como tú Yuri. Un abrazo desde Colombia”, “¡con humor no hay bicho que pueda! La actitud y la frecuencia alta en amor también nos fortalecen”.

Revisa el video aquí:

Ver más: El querido reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras dos semanas sin verse

Contenido patrocinado