Skip to main content

El polémico regreso de la serie Sex and the City, And Just Like That

Aquí las críticas buenas y malas que hasta el minuto lleva el reboot de Sex and the City. ¿Estás de acuerdo?

Sex And The City

Getty Images

Nadie está contento con lo que tiene y le dan, las morenas quieren ser rubias, los que son chicos quieren ser altos y el vecino prefiere la casa de al lado. No hay como darle el gusto a nadie.

Se que es una exageración, pero estamos mal humorados y buenos tanto como para la crítica personal y como hacia otros.

Nadie se salva y esta vez le tocó a la serie Sex and the City, And And Just Like That, un reboot que posee 10 episodios, los cuales no tienen mucho que ver con la historia que se emitió entre 1998 y 2004 en seis temporadas.

Todos, especialmente mujeres esperaban con ansias la serie que se lanzó en HBO MAX el 9 de diciembre. Y ya en el sexto capítulo las críticas y los comentarios surgieron. ¿Cuáles son?

LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE SEX AND THE CITY

1.-¡No es lo mismo sin Samantha! Frase completamente demás cuando se sabía que Kim Cattrall no participaría. Primero, porque en las ediciones anteriores tuvo problemas constantes con Sarah Jessica Parker. Además, dijo que era un capítulo de su vida ya cerrado, y que se encuentra feliz filmando la película “About My Father,” junto a Robert De Niro. Asimismo, se la verá en la serie “How I Met Your Father”, el reboot de una famosa serie que terminó en 2014 tras nueve temporadas.

2.-Después empezó el pelambre de que las protagonistas estaban viejas, pero la más afectada fue Carrie. Le recriminaron tener demasiadas canas y exceso de arrugas. La actriz respondió: Vivimos en un mundo lleno de misoginia, pues esos comentarios no los reciben los hombres. Lo único que les digo es que ‘elijo envejecer de manera natural’”.

3.- El amado y odiado Mister Big, interpretado por Chris Noth, fue muerto en el primer capítulo al ser acusado de abuso sexual hacia dos mujeres, quienes señalaron haber sido violadas por el actor hace 10 años atrás. Ante eso Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, declararon públicamente que: “Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y que han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”. Por su parte, el artista desmintió todo tipo de acusaciones y cuestionó que hayan salido a la luz pública luego de una década.

4.-En las redes se generó la discusión sobre la apariencia de Charlotte. La gente señaló que se le pasó la mano con las intervenciones en el rostro: “Kristin Davis se está poniendo exceso de rellenos y Botox en la cara y los labios. Está empezando a tener la ‘boca de trucha’. Se ve horrible”. Ella respondió: “Me siento enojada y no quiero sentirme así todo el tiempo, por eso no miro las redes sociales”. En una entrevista a The Sunday Times Style Magazine se refirió también a las críticas, y expresó que a veces quiere gritarles a las personas que la tratan mal: ‘Vete a la mierd*, jódet* y ven a hacerlo tu mejor que yo‘.

5.-Otro de los conflictos se dio por parte de la ex diseñadora de vestuario, Patricia Field, quien no participó en esta versión por estar trabajando en la dirección de moda de la serie Emily in Paris. Ella comentó, ‘refiero que sea así, ya que trabajar con Cynthia Nixon es muy difícil, pues cree que lo sabe todo… ¡y no!’

También te puede interesar: ¡Graciosísima! Yuri hace un especial llamado en redes sociales a cuidarse del Covid-19

6.-Muchos seguidores han catalogado la serie como dramática y eso no les gusta, porque les agradaba quedarse con una buena sensación al terminar los capítulos. Hoy se preguntan ¿dónde se fue toda la diversión?, ¿por qué nadie está feliz? Carrie con 55 años debería ser plena y lúdica.

7.-La comunidad india y sudasiática en Estados Unidos y algunas partes del mundo, se sintieron molestas cuando la serie representó mal una festividad muy importante para ellos, y dejaron muy claro que los mostraron con un montón de clichés alejados de la realidad.

LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE SEX AND THE CITY

1.-La inclusión de género representado por Che Díaz (Sara Ramírez), un personaje no binario que genera sentimientos con Miranda. Asimismo, Rose, la hija de Charlotte, ha decidido dejar el nombre con el que no se siente identificada. A ella le gusta andar en skate con ropa cómoda, alejada de los estereotipos de feminidad.

2.-Carrie Bradshaw da a reflexionar sobre los estándares que la sociedad ha impuesto en las mujeres de mediana edad. En una escena ella acompaña a un amigo a una clínica de medicina estética, donde el especialista le dice que puede hacerla ver 15 años más joven. Ella lo cuestiona y le enrostra que por frases como ésas es mal visto envejecer en la sociedad actual.

3.-En cuanto a los nuevos miembros del elenco, que incluyen personajes indios, negros y latinos, con roles normales y no encasillados a su cultura.

4.-Mostrar adicciones reales como la de Miranda al alcohol.

5.-Hablar en tono relajado con los hijos de sexualidad, y métodos anticonceptivos.

Leer también:

Yuri Coronavirus

¡Graciosísima! Yuri hace un especial llamado en redes sociales a cuidarse del Covid-19

"La cantante mexicana Yuri publicó un particular video en redes sociales haciendo el llamado a cuidarse del Covid-19."

Contenido patrocinado