Skip to main content

¡Es el Día del Abrazo!: Doctora Polo compartió un tierno mensaje para celebrarlo

Hoy es el día del abrazo, y la Doctora Ana María Polo no se perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores a quién abrazará.

Ana María Polo (1)

@anapolotv

Hoy es el Día Internacional del abrazo, por lo que muchos famosos han compartido en sus redes sociales como lo celebrarán, o publican tiernos mensajes para sus seguidores. Y la Doctora Ana María Polo no fue la excepción.

Esto porque hace un par de horas que compartió una serie de imágenes por su Instagram, en donde se le puede ver abrazando a distintas personas.

Y el tierno gesto no pasó desapercibido para sus admiradores, ya que en este poco tiempo ya alcanzó más de 5.000 likes y 100 comentarios.

Doctora Polo
@anapolotv

La tierna publicación de la Doctora Polo

«Ya sea a mi familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien que me saluda en la calle, disfruto mucho un abrazo de esos que se dan de corazón», comenzó el mensaje que la Doctora Polo en este Día Internacional del Abrazo.

«Es la mejor manera de comunicar emociones y sentimientos sin tener que decir una palabra. ¿A quién quieres abrazar hoy?», finalizó el tierno texto que acompaña la serie de fotografías.

Y es que, obviamente sus fans comenzaron a responderle inmediatamente con tiernos comentarios.

Ver más: «Nos llevábamos muy bien»: actores de «Machos» compartieron en «Socios de la parrilla»

«¡Hola mi querida doctora! Un abrazo para Ud. y todo su equipo de trabajo desde Panamá», » A ti Anita ojala verla algún día, saludos desde España» y «Que bellos recuerdos mí querida Dra Polo», son algunos de los adorables comentarios de sus seguidores.

Doctora Polo 2
@anapolotv

Sin embargo, una seguidora logró conmover a la Doctora Ana María Polo en este Día del Abrazo, ya que no es usual que responda de vuelta, pero esta usuaria tuvo la suerte de obtener un comentario de su parte.

«Los abrazos que se dan con el corazón y con sinceridad son los mejores, yo quisiera volver abrazar a mis abuelos maternos, y a un súper compañero que fue luz mientras vivió. @anapolotv buen dulce y Bendecido fin de semana Doc», expresó. A lo que la abogada le respondió un «Que hermoso».

Leer también:

Mea Culpa Carlos Pinto

"Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad" Carlos Pinto y sus deseos para Mea Culpa

"En una entrevista con un medio digital, el conductor de Mea Culpa adelantó lo que esperan obtener para la nueva temporada del programa."

Para finalizar, ¿a quién abrazaras tú en este día?

Contenido patrocinado