Skip to main content

«Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad» Carlos Pinto y sus deseos para Mea Culpa

En una entrevista con un medio digital, el conductor de Mea Culpa adelantó lo que esperan obtener para la nueva temporada del programa.

Mea Culpa Carlos Pinto

TVN

Sin duda alguna todos quedamos emocionados hace algunas semanas cuando Carlos Pinto anunció una nueva temporada de «El día menos pensado» y Mea Culpa. Y es que este año TVN planea revivir antiguos programas para poder atraer nuevamente a la audiencia.

En ese marco, el 2021 Carlos Pinto volvió en gloria y majestad con Mea Culpa. Pues durante casi dos meses el programa mantuvo a varios espectadores frente a las pantallas tras regresar a la televisión.

Leer también:

Renata Bravo

¡Sacó aplausos!: Renata Bravo le dijo adiós a sus vacaciones con fotos en bikini

"Renata Bravo se despidió de México con unas lindas fotos en bikini, con las que desató una gran ola de cumplidos y halagos."

Carlos Pinto y sus deseos para la nueva temporada de Mea Culpa

«Yo enmudecí, realmente enmudecí», confiesa Carlos Pinto luego de ver la emoción de los fanáticos de «Mea Culpa» al medio Tiempo X. Pues, el periodista actualmente está enfocándose plenamente en los programas que volverán a TVN.

«Estamos trabajando de la mejor manera para rescatar los mejores relatos, porque creemos que lo atractivo que tienen, tanto Mea Culpa como El Día Menos Pensado» recalcó el animador. 

«Es que son cuentos contados al oído, que le encantan a las personas, y eso vamos a hacer. buenos, importantes relatos de la vida de los chilenos. A pesar de que son dos temáticas bien disímiles y especiales, muestran al chileno tal cual» relata Carlos Pinto emocionado.

Mea Culpa El Regreso
TVN

A su vez, comenta como no esperaba que el regreso de Mea Culpa tuviera tanto éxito en el rating y en redes sociales. «Fue emocionante para mí saber que la gente nos ha apoyado tanto, que nos quería tanto y nos respetaba tanto».

Finalmente, Carlos Pinto termina hablando de lo que espera conseguir para la nueva temporada de Mea Culpa la cual se estrenará durante el transcurso de este año 2022. «Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad. Creo que ahora nos vamos a acercar a ellos, a tratar de conquistarlos.»

Frente a la pregunta de quienes serían las personas, el animador fue bien enfático «Hugo Bustamante, María del Pilar Pérez, caso Rojo, el caso del profesor Nibaldo. Los que tú nombres están en nuestra carpeta. Vamos a tratar de conversar con ellos».

Te puede interesar: La conductora de Meganoticias confesó haber sido víctima de bullying cuando adolescente

Contenido patrocinado