Skip to main content

«Nos llevábamos muy bien»: actores de «Machos» compartieron en «Socios de la parrilla»

Los actores Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas fueron los últimos invitados al programa de Canal 13 donde revivieron anécdotas.

Jorge Zabaleta Machos

Canal 13

En el capítulo del pasado jueves de «Socios de la Parrilla», los invitados fueron los actores de «Machos», Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas.

«Machos» fue una exitosa teleserie de Canal 13 emitida el 2003. La producción fue grabada en Viña del Mar y consistía en las vivencias de la familia Mercader, compuesta por siete hermanos e historias envueltas en romances, engaños y revelaciones.

Leer también:

Patricia Maldonado

"Me voy a morir así": La enfermedad que hoy acompleja a Patricia Maldonado

"El día de ayer en su programa "Las Indomables", Patricia Maldonado reveló delicado estado de salud que la ha estado complicando últimamente."

Bastidas, quien interpretó a Amaro Mercader, y Valenzuela, a su hermano Adán, se reencontraron con Jorge Zabaleta. El animador del programa, junto a Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, encarnó al recordado Álex Mercader.

Los actores aseguraron, que tras las grabaciones, no han perdido el contacto, mostrando la buena relación que crearon. «Nos llevábamos muy bien», señaló Rodrigo Bastidas. Sin embargo, recordaron un episodio donde dos integrantes se pelearon en plenas grabaciones

«Pablo Díaz, que en esa época pesaba 22 kilos, le pega un combo a Felipe Braun», confesó Zabaleta, quien le bajó el perfil a la situación al señalar que se mantuvieron entre amenazas pero la pelea fue detenida por el resto del elenco. Hoy siguen manteniendo una buena relación, que se ha visto truncada por la pandemia.

Gonzalo Valenzuela: «Pasé un mes y medio grabando de perfil»

Los actores de «Machos» compartieron varias anécdotas en «Socios de la Parrilla». Una de ellas, le sucedió a Gonzalo Valenzuela durante una fiesta por el lanzamiento de la teleserie.

En pleno verano, en una discotheque de Viña del Mar, el actor comentó que un grupo de marinos comenzaron a hostigarlo. «Por favor no me molestes, estamos en buena», señaló Valenzuela ante la insistencia de los hombres, que colmaron su paciencia.

«Luego aparece un hombre enorme, y me dice «¿así que quieres pegarle a mi hermano?», y le digo «así que tú quieres pelear», y me saco la chaqueta«, confesó quien interpretó a uno de los hermanos Mercader. Luego, relató que el sujeto le dio con un vaso en la cara. «Me pasé un mes y medio grabando de perfil», confesó ante el asombro de los animadores de «Socios de la Parrilla».

Te puede interesar: ¡Estaban usando su imagen!: Marcela Vacarezza negó ser parte de estafa

Contenido patrocinado