Skip to main content

Estreno de «Doctor Milagro» dejó mucho de que hablar en redes sociales

El estreno de la nueva serie turca en Chilevisión, dejó una ola de memes y opiniones en redes sociales, después de su primer capítulo.

Doctor Milagro

Captura Chilevisión

Una ola de comentarios provocó el estreno de «Doctor Milagro», una serie médica de origen turco que se tomó las noches de Chilevisión.

Y es que, la audiencia esperó un poco más de tres meses para poder verla, ya que, se anunció en octubre de este año. Todo esto creo grandes expectativas y hasta impaciencia por la exagerada espera.

La nocturna de Chilevisión tiene como protagonista a Ali Vefa, un cirujano con un síndrome complejo que lo hace ser un gran genio. De esta forma, se cuenta su historia, cómo es que de niño vivió sin cariño y amor, por lo que tuvo una niñez bastante complicada.

Sin embargo, a pesar de todas las carencias, logró titularse y ejercer como cirujano asistente. Y aunque la trama cautivó a gran parte de la audiencia, las críticas no se hicieron esperar.

También te puede interesar: ¡Atención! Nuevos cambios en el calendario de la dosis de refuerzo para la primera semana del año

Leer también:

Cuarta Dosis Vacuna

¡Se adelantó la cuarta dosis!: Revisa aquí quiénes se vacunarán en enero

"Hace unas semanas que el ministro Enrique Paris se refirió a una posible cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19."

¿Por qué tanta crítica a «Doctor Milagro»?

Lo que más causo conflicto fue su origen, ya que muchos aseguraron que no era la producción original. Todo esto porque «Doctor Milagro», es la versión turca de la conocida y exitosa serie estadounidense «The Good Doctor», que a su vez está inspirada en una serie coreana.

Dicha situación, hizo que se volviera tendencia en las redes sociales, logrando que todos comentaran sobre la serie y obviamente haciendo una gran comparación entre las dos.

Y es que, algunos se burlaban de «Doctor Milagro» y otros la defendían, invitando a ver la serie. Por lo que fue una pequeña guerra por un par de horas.

«Buena serie, bacán salirse de la mirada gringa de las historias, al menos Turquía tiene miles de años de historia de ventaja con usa y Chile» y «Me da lo mismo si es la copia de #GoodDoctor, a mí #DoctorMilagroCHV ya me cautivó completamente. El protagónico está extraordinariamente bien logrado, el personaje exuda dulzura, me enamoré de su alma dulce y noble», son algunos de los comentarios respecto a la serie. 

¿Y tú viste el estreno de «Doctor Milagro»?

Contenido patrocinado