Skip to main content

¿Lo sabías? La historia detrás del éxito de José Luis Perales ¿Y cómo es él?

José Luis Perales durante varios años tuvo que escuchar historias sobre el verdaro significado de su canción ¿Y cómo es él?

Jose Luis Perales

Gettyimages

José Luis Perales regresa a Chile en el marcó de su gira de despedida. Pues el artista español anunció el «adiós» de los escenarios el 2019 y debido a la pandemia del Covid 19 tuvo que postergar sus últimos conciertos para el 2021 y 2022.

Es así como en marzo de este año, José Luis Perales llega a Chile para realizar sus últimos shows en Latinoamérica. Y es que el 1 y de 2 de marzo se presentará en el «Movistar Arena» para despedirse de nuestro país.

Los precios de las entradas van desde los 23 mil pesos hasta los 109.250 pesos y las puedes adquirir mediante la página de Puntoticket.

Leer también:

Isabel Pantoja

¿Lo viste? El complicado momento de salud que vive la cantante Isabel Pantoja

"La cantante española Isabel Pantoja atraviesa un duro momento de salud y un complicado momento familiar debido a una pelea con su hijo."

Es por eso, que en Radio Imagina te contamos algunos secretos del artista para que vayas aumentando tus ganas de cantar canciones como «Un velero llamado libertad»; «Te quiero»; «Quisiera decir tu nombre»; entre otras.

José Luis Perales y su historia detrás de la canción ¿Y cómo es él?

El cantante español José Luis Perales habló sobre la historia detrás de su exitosa canción ¿Y cómo es él?. Pues durante varios años han sido cientas las especulaciones respecto al verdadera significado de la letra de esta canción. No por nada es una de las canciones más importantes en la vida del artista.

En una entrevista, el cantauor español desestimó todas las versiones que apuntan a que la canción es para una de sus hijas. Pues, el mismo afirmó que se trata de una canción inspirada en Isabel Preysler: «Julio (Iglesias) se acababa de separar y su exmujer, Isabel, se casaba con el Marqués de Griñón».

«Una historia adulta de un hombre que diría yo no sé si existe. Ahí está una parte de fantasía, es como una novela con música. Es una canción que escribí para Julio Iglesias hace muchos años y cuando se la iba a dar, la gente de mi compañía me dijo que no se me ocurriera dársela a nadie porque era un gran tema». Comentó Perales hace un tiempo.

De hecho, a la mujer de José Luis Perales no le gusta esta canción «cuando se la enseñé me dijo: ‘no me gusta nada, porque no te veo a ti. Que se va la novia, de repente ya está con otro, esa película en ti no me cuadra», reveló el artista. Además, añade que su pareja no quería que cantara la canción ya que no lo representaba.

Te puede interesar:  ¡No te lo pierdas!: ¿Dónde y cuándo conseguir entradas para José Luis Perales en Chile?

Contenido patrocinado