Skip to main content

¡Sin palabras! Alejandra Fosalba se lució con una sesión de fotos en bikini

La reconocida actriz subió una serie de fotografías a su Instagram en donde luce un excepcional bikini morado.

Alejandra Fosalba

Agencia Uno

Ya es una costumbre que Alejandra Fosalba deleite a sus seguidores con unas sorprendentes fotografías. Y es que la actriz de 52 años es amante del verano y así lo ha reflejado desde el primer momento en que llegó la estación.

Pues, casi siempre sube unas fotos de sus bikinis y nos muestra como a pesar de la edad, uno puede seguir manteniendo la belleza.

Leer también:

Mea Culpa Carlos Pinto

"Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad" Carlos Pinto y sus deseos para Mea Culpa

"En una entrevista con un medio digital, el conductor de Mea Culpa adelantó lo que esperan obtener para la nueva temporada del programa."

Y es que Alejandra Fosalba subió a su Instagram una serie de fotografías en donde muestra su relucido cuerpo y un traje de baño morado. Como era de esperar, los cumplidos no tardaron en caer.

La actriz suma más de 600 mil seguidores en la red social y se ha posicionado como una de las actrices con más seguidores en Instagram. Pues, la actriz cada semana sube fotos o videos mostrando su espectacular figura.

Alejandra Fosalba y sus espectaculares fotos

«Hot tub X 8 💜Rinconada . Los Andes» fue lo que puso Alejandra Fosalba en las 8 fotos que subió a su Instagram. Y es que la actriz subió las fotos acompañada de un bikini morado en donde tiene de fondo un cerro. 

Alejandra Fosalba
@afosalba

Y como era de esperar, los comentarios sobre su espectacular figura no tardaron en aparecer en los comentarios de la actriz. Y pues, ya lleva casi 25 mil me gusta en las 8 fotos que subió a Instagram. 

Algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación de Alejandra Fosalba son «Diosa»; «que belleza Ale te pasas»; «Regía como siempre!!»; «Hermosa guapa regia estupenda mamasita saludos reina tkm»; «Una verdadera diosa. Espectacular».

Recordemos, que la actriz hace una semana subió un video en donde mostraba una serie de piqueros, los cuales deslumbraron a sus seguidores y generaron una gran reacción.

Te puede interesar: ¡Los rumores de un posible romance aumentan!: Filtran fotos de Luz Valdivieso con Claudio Castellón

Contenido patrocinado