Skip to main content

¡No se guardó nada! Ricardo Montaner le respondió a la psicóloga que lo cuestionó por una foto en Instagram

El artista le respondió a la psicóloga luego de que ella haya criticado una foto de Montaner besando a su hijo cuando era niño.

Ricardo Y Ricky Montaner

Twitter Ricardo Montaner

Ricardo Montaner subió hace un par de meses unas fotos a su Instagram debido a la celebración del cumpleaños 31 de su hijo Ricky. En una de ellas, se puede ver como el artista argentino está besando en la boca a su hijo cuando tenía alrededor de 7 años.

Esta foto parecía normal, sin embargo, hace un par de días un comentario en Twitter de una psicóloga causó polémica ya que la terapeuta le realizó una particular crítica.

Por medio de sus redes sociales, Florencia Rodríguez analizó una fotografía que muestra a Ricardo dándole un beso a su hijo en uno de sus shows. Se estima, que tenía más o menos 7 años cuando pasó el hecho.

El mensaje que publicó en Twitter estaba acompañado con la captura de la misma y algunas palabras de enojo: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Ricardo Montaner a la psicóloga

Esta crítica se agudizó más aún cuando el propio Ricardo Montaner respondió a la psicóloga en la misma red social de Twitter.

Con un evidente enojo por las palabras de Florencia, Montaner le dijo que “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Florencia Rodríguez no se quedó callada y le respondió también al twitt de Montaner. “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Como era de esperar, la discusión tuvo gente a favor del artista argentino y también a favor de la psicóloga quienes entregaron su punto de vista.

«Ejemplo de cómo NO se debe ejercer la psicología. No tenés su consentimiento, no tenés pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma públicaojalá te hagan una denuncia» fue un comentario a favor del artista.

Leer también:

Kel Calderón Y Hernan

"Desde el día cero ella estuvo ahí": Hernán Calderón contó sobre sus 73 días internado en la UCI

"Luego de un largo proceso, y más de dos meses, Hernán Calderón por fin fue dado de alta, y contó como fueron estas semanas."

Ante esto, la psicóloga emitió su respuesta “Ser psicóloga no me inhabilita a decir lo que pienso. Me permite observar cuestiones que para otros están naturalizadas, y eso ayudó a que muchos aprendan y puedan aplicarlo en su vida. Ese era el objetivo”.

Finalmente, el artista bloqueó a la psicóloga de sus redes sociales y las personas siguen debatiendo en redes sociales. Por otra parte, Florencia fue entrevistada por un medio argentino donde dio más detalles de la discusión.

Te puede interesar: ¡Protección ante todo!: ¿Cuáles son las mascarillas más efectivas contra Ómicron?

Contenido patrocinado