Skip to main content

«Fue muy potente»: Carolina Arregui contó el complicado momento que vivió en su segundo embarazo

La actriz, Carolina Arregui en el podcast de Chile Actores, reveló los angustiantes momentos que vivió con su segundo hijo.

Carolina Arregui

Agencia Uno

La actriz, Carolina Arregui ha estado bastante en el ojo público últimamente. Hace días se le vio de vacaciones, y compartió algunas fotografías en sus redes sociales. 

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra por otras razones, y es que la actriz participó en el podcast de Chile Actores.

Y es aquí donde Carolina Arregui comentó el complicado momento que vivió durante su segundo embarazo. 

«En Ángel Malo yo me quedé esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel, y él se llama así por la teleserie”, comenzó explicando la actriz.

Carolina Arregui

El complicado momento que vivió Carolina Arregui en su embarazo

En esta misma línea, comenzó a profundizar un poco más en lo que realmente había pasado a la espera de su segundo hijo. 

«Ya había terminado de hacer la teleserie y tenía cuatro meses de embarazo y recuerdo que como a los siete meses Miguelito no se le ocurrió nada mejor que querer salir al mundo, y no estaba preparado, no tenía sus pulmones desarrollados, todavía no estaba listo«, expresó Carolina Arregui.

Fue rápidamente hospitalizada luego de enterarse de esto. Sin embargo, lo que le dijo el doctor la dejó en shock. 

«El doctor me dijo, ‘¿así que usted es el Ángel Malo? Usted está esperando guagua, tiene siete meses. Ángel Malo tuvo su guagua y ella se murió. Usted no va a ver el final de la teleserie, porque todo lo que le está pasando ahora es lo que usted está viendo que le pasó al personaje, y lo está somatizando, así de simple. Si se quiere salvar y quiere salvar la vida de su hijo, va a dejar esto de lado», expresó su doctor.

También te puede interesar: Una historia llena de esfuerzo y sacrificio: La dura vida del joven que sacó puntaje nacional en la PDT

Y lo que ella pensó inmediatamente luego de esto fue que «él se dio cuenta que la pasión y lo que mucho que me había metido en el personaje llegó a pasarme en la vida real. Afortunadamente el doctor, que tenía mucha sensibilidad, me dio ese consejo y le hice caso. Pero me comían las manos por prender la televisión, no vi ese final”, reveló.

De hecho, la actriz Carolina Arregui indicó que «durante mucho tiempo tuve que estar en reposo y finalmente cuando Miguelito llegó al mundo dije ‘bueno, ahora me tengo que poner al día’, ni siquiera me querían contar, fue muy potente. Mandaban coronas al canal, yo en ese minuto no supe nada, me enteré después”.

Leer también:

Marcela Vacarezza

¿Vuelve a Chile?: Marcela Vacarezza aclara todas las dudas respecto a su estadía en Estados Unidos

"Hace días se confirmó que Rafael Araneda sería el conductor de "Talento Rojo", es por esto que salieron dudas si la familia volvía a Chile."

Contenido patrocinado