Skip to main content

¿Vuelve a Chile?: Marcela Vacarezza aclara todas las dudas respecto a su estadía en Estados Unidos

Hace días se confirmó que Rafael Araneda sería el conductor de "Talento Rojo", es por esto que salieron dudas si la familia volvía a Chile.

Marcela Vacarezza

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza lleva ya bastante tiempo viviendo en Estados Unidos. Aquí reside con su esposo y sus hijos, y se ven bastante felices.

Esto, lo sabemos por el contenido en redes sociales que sube la psicóloga, y es que, tiene más de 870 seguidores en Instagram, y siempre comparte su vida cotidiana y familiar. Parece toda una influencer.

Y es que la mayor parte de sus fans se comenzaron a preguntar si es que Marcela Vacarezza volvería a Chile, pues Rafael Araneda había confirmado que animaría el nuevo programa «Talento Rojo». 

¿Vuelve Marcela Vacarezza a Chile?

La psicóloga tiene una dinámica con sus admiradores. Cada jueves sube una foto antigua y así deja ver un poco más de su vida con los usuarios de la plataforma.

Y el jueves pasado fue el turno de una foto con Rafael Araneda, del año 2007. Sus seguidores dejaron lindos comentarios al respecto a la tierna pareja, apoyándolos y dándoles bastante cariño.

Araneda Y Vacarezza

Sin embargo, uno de los comentarios en específico llamo la atención de Marcela Vacarezza, pues una usuaria respondió con: «Hola, que linda fotito. Se vienen a Chile?». 

A lo que la animadora le respondió «No. Solo Rafael algunos días a grabar». Por lo que se confirmó, que la psicóloga seguirá su vida en Estados Unidos. 

Rafa como animador en «Talento Rojo»

Hace una semana se confirmó que Rafael Araneda después de 20 años volvería a animar una nueva versión del programa de talentos «Rojo». Esto causo una gran controversia en las redes sociales, pues muchos extrañaban al animador en la pantalla nacional.

También te podría interesar: Conoce quién acompañará a Rafael Araneda en la animación de «Talento Rojo»

Por lo que se estará esperando bastante el estreno de este nuevo proyecto de TVN, y el cariño de la gente ya se siente a través de Instagram.

Contenido patrocinado