Skip to main content

¡Habló el padre! Antonio Ríos habló en redes sociales sobre su hijo acusado de abuso sexual en Argentina

El cantante argentino habló mediante redes sociales sobre el actual momento que está sufriendo su hijo Daniel.

Antonio Ríos

Radio Corazón

El día de ayer nos enteramos sobre la detención del hijo del popular cantante de cumbia argentino Antonio Ríos. Pues su hijo, Daniel Ríos es acusado de abuso sexual en contra de su sobrina. Este suceso ocurrió el año 2017 cuando ella tenía tan solo 8 años.

El acusado es efectivo policial, y fue detenido la noche del sábado en la ciudad argentina, Lomas de Zamora. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI). Los padres de la víctima lo denunciaron por «abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal».

La denuncia en contra del hombre de 32 años se efectuó el año 2020 en la ciudad argentina por la madre de la víctima. Ella cuenta que desde 2017 existieron los abusos y estos venían con amenazas en contra de la pequeña.

Leer también:

Cuarta Dosis Calendario

Vacunación Cuarta dosis: Te contamos los detalles del nuevo calendario

"Se dio el vamos al proceso de vacunación de la cuarta dosis y en Radio Imagina te contamos todos los detalles al respecto."

La palabra de Antonio Ríos en redes sociales

Mediante un escueto comunicado en redes sociales, el intérprete de “Nunca me faltes” señaló que “debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo”.

“Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente”, comenzó diciendo.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente” agregó el cantante.

Finalmente, el artista indicó que “vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Te puede interesar: ¡Volvemos a los 2000! TVN anuncia el regreso de «Mea Culpa», «El día menos pensado» y «Talento Rojo» para este 2022

Contenido patrocinado