Skip to main content

Hijo mayor de Luis Miguel con Aracely Arámbula celebró su cumpleaños sin la presencia del cantante

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula celebró su cumpleaños número 15 con un pastel y sin su padre.

Luis Miguel

Gettyimages

El hijo mayor de la relación que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula acaba de cumplir 15 años y así lo dio a conocer su madre. Pues a través de sus redes sociales, la actriz mexicana publicó algunas fotos relacionadas al hecho.

Al igual como comentamos hace algunas semanas, los hijos de Luis Miguel siguen pasando desapercibidos en los medios. Esto debido a que su madre, Aracely Arámbula prefiere mantener en secreto la identidad de ambos.

Recordemos que en diciembre también estuvo de cumpleaños el hijo menor de esta pareja. El pequeño cumplió 13 años y la actriz mexicana subió una foto a sus redes sociales.

La celebración del hijo mayor de Luis Miguel

Con la llegada del 2022, Aracely Arámbula volvió a recordar uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su primer hijo. Miguel Gallego Arámbula festejó sus primeros 15 años de vida y su progenitora lo compartió con una discreta publicación.

Imagen Aracely Arámbula hijo
@aracelyarambula

“Comenzando el año, celebrando los 15 años de mi amor. Agradeciendo la hermosa bendición de verte crecer”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, en la que mostró un pequeño pastel de chocolate sobre el que resaltaba el número 15 en dorado y en el borde unas palabras: “Felicidades, Miguel”.

En una enorme y vistosa mesa de vidrio se apreció un adorno de Navidad y sobre este un cuadro en negro y dorado ,en que se podía leer el año y las felicitaciones para el hijo mayor.

Y junto al postre con el que sopló las velas, también se pudo ver unas botellas decoradas con el 2022. Toda una celebración en la intimidad familiar y aún recordando la llegada de un nuevo año cargado de proyectos para la diva mexicana.

Leer también:

Luis Miguel (1)

¿Qué significa?: Luis Miguel subió misterioso video que dio rienda suelta a los rumores

"El cantante mexicano siempre da de que hablar, y en esta ocasión lo hizo con un video que dejó a todas sus fans entusiasmadas."

Como era de esperar, los comentarios en la foto no tardaron en llegar y felicitar al hijo de Luis Miguel. Algunos comentarios que se puede leer son «Happy birthday para el Solecito mas hermoso de todo el mundo y que vengan muchos mas»; «Hermoso yaaaaaaa los 15 de Miguelito!!!!!! Muchas bendiciones al hermoso guapo!!!!!»; «Felicidades «.

Actualmente la foto ya superó los 26 mil me gusta en Instagram y los 400 comentarios.

Te puede interesar: ¡Bodas de oro! Raphael cumple 50 años junto a su esposa Natalia Figueroa

Contenido patrocinado