Skip to main content

¡Bodas de oro! Raphael cumple 50 años junto a su esposa Natalia Figueroa

La esposa de Raphael ha estado 50 años junto a él y se ha convertido en un pilar fundamental en la carrera del artista español.

Raphaelismo

Gettyimages

Raphael cumple 60 años arriba de los escenarios y es por ese motivo que Movistar + prepara una serie sobre el artista.  «Raphaelismo» se llamará la serie y va a contar con la participación de su mujer, Natalia, y sus hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Un retrato íntimo de Rafael Martos, cuyo soporte siempre ha sido su esposa.

Junto a esto, este año Rapahel junto a Natalia Figueroa cumplen 50 años de matrimonio, pues la pareja celebrará sus bodas de oro. Recordemos que la esposa de Raphael ha sido un pilar fundamental en la vida del cantante español tanto personal como artística.

Natalia, periodista y escritora, hija del marqués de Santo Floro y nieta del conde de Romanones, ha sido y es el gran soporte del cantante a lo largo de toda una vida sobre los escenarios.

Leer también:

Cecilia Bolocco (4)

¡Qué tierno!: Máximo compartió romántica foto de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

"La ex Miss Universo anda en la Quinta Región disfrutando de sus vacaciones, con su hijo Máximo y su pareja Pepo Daire."

Frente a la serie que está preparando Movistar +, Raphael  agradece «revivir los momentos más importantes… Es un regalo estar acompañado de mi público, al que adoro», puntualiza.

Para construir este retrato íntimo de Rafael Martos, el hombre que convive con el genial artista, la productora ha contado con el testimonio de su mujer y de sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel.

La esposa de Raphael y su historia juntos

Natalia y Raphael se conocieron en los años 60 en una gala de premios, con Encarna Sánchez como presentadora. «Natalia entró en mi vida porque hubo una entrega de un premio y ella fue la encargada de dármelo», recuerda el cantante.

Tras la gala, el de Linares dijo a la escritora: «Me llamo Raphael, ¿a ti se te puede llamar por teléfono?»

Raphael Y Su Esposa
Raphael Y Su Esposa

Raphael es una leyenda viva de la música. Su personalisímo estilo es marca personal de la casa. Nadie como él ha sabido mantenerse en la ola del éxito a lo largo de toda una vida sobre los escenarios.

Junto a él, siempre está Natalia. «Sin ella, esta aventura no hubiera sido posible. Es la mejor mujer que se puede tener y la mejor madre para mis hijos», confesó una vez.

«De ella me llamó la atención todo. Su aire. Ella siempre, desde que la conozco, ha tenido un aire muy especial. Con mucha clase», dijo el cantante en un programa de la televisión española.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? La historia detrás del éxito de José Luis Perales ¿Y cómo es él?

Contenido patrocinado