Skip to main content

¿Kike Morandé regresa a Mega?: La reaparición del animador dejó en shock a los televidentes

Hace ya más de un año que no se veía a Kike Morandé en la televisión, por lo que su aparición dejó a muchos sorprendidos.

Hace ya más de un año que «Morandé con Compañía» llegó a su fin, después de largos años como el programa estelar estrella del fin de semana en Mega, y cuando este terminó, también se dejó de ver a Kike Morandé en el canal.

Después que el animador dejó el programa se intentó cambiar de nombre a «El Muro», sin embargo, no tuvo el mismo éxito que el original, porque también terminó en el olvido.

Ver más: La divertida tradición de los Montaner que Evaluna detesta

Hace un par de semanas se estrenó la nueva apuesta de la casa televisiva «Paola y Miguelito», que tiene como personajes principales a los muy queridos actores Paola Troncoso y “Miguelito” (Hans Malpartida).

Kike Morandé aparece nuevamente en Mega

Y este sábado a las a las 22:30 tendremos un nuevo capítulo, en el cuál «Miguelito» intenta ganar un torneo de videojuegos, para así ganar cinco millones de pesos como premio y con este dinero pagar todas las deudas que tienen con su mamá.

Sin embargo, lo que sorprendió más a los televidentes es que Kike Morandé aparecería nuevamente en las pantallas de Mega, pues tendrá un papel en la trama. Será «Dios», y ayudará al «niño» a cumplir sus sueños.

Además, de que todas las semanas tienen invitados especiales, en el primer capítulo estuvo la querida Soledad Onetto, en el segundo los actores Andrés Velasco y Nicolás Saavedra.

Ver más: Soledad Onetto sacó aplausos con su aparición en ‘Paola y Miguelito’: «La mejor invitada!»

A pesar de esto, no sabemos si es que Kike Morandé será un personaje recurrente en la serie y podrá retomar sus actividades televisivas, o si solo será una vez. Por lo que, tendremos que esperar a ver si es que el animador se quedará en Mega o volverá a desaparecer.

Revisa aquí el avance de «Paola y Miguelito»: 

Leer también:

Familia Montaner

La divertida tradición de los Montaner que Evaluna detesta

"A través de un podcast, la cantante e hija de Ricardo Montaner confesó algunas cosas de su familia y su vida personal."

Contenido patrocinado