Skip to main content

«No busca una reconciliación»: Katty Kowaleczko adelantó cómo será su personaje en «Pobre Novio»

Katty Kowaleczko se suma al elenco de la teleserie vespertina, y entregó detalles de cómo va a ser su personaje.

Katty Kowaleczko Pobre Novio

Redes Sociales

Finalmente se acabó la espera. La actriz Katty Kowaleczko vuelve a la TV, de la mano de la novela vespertina de Mega «Pobre Novio». 

Tal y como se dio a conocer hace unos días, la actriz va a personificar a Stella, madre de Francisca (Montserrat Ballarin) y ex pareja de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

Pero, no todo va a ser de color de rosas para Stella, ya que vuelve luego de haber pasado 10 años alejada de la vida de su hija.

Y es por esto mismo, que fue la propia actriz la que entregó detalles de lo que se viene para ella en la teleserie.

Leer también:

Alejandra Fosalba

¡Sin palabras! Alejandra Fosalba se lució con una sesión de fotos en bikini

"La reconocida actriz subió una serie de fotografías a su Instagram en donde luce un excepcional bikini morado."

Katty Kowaleczko habló sobre su personaje en «Pobre Novio»

Pese a que aun no se sabe en qué fecha va a debutar Katty Kowaleczko en la novela, la actriz ya se encuentra grabando y está feliz con este nuevo proyecto.

«Venía terminando varios proyectos de fin de año, estaba planificando mis días de descanso cuando apareció esta invitación. Fue una sorpresa, no sabia que todavía estaban grabado», comentó Katty Kowaleczko a Página 7.

Asimismo, la actriz agregó al citado medio que «El elenco y el equipo en general son muy acogedores, me han recibido muy bien. Hay mucha gente nueva que estoy conociendo«.

Y siguiendo con esto, Kowaleczko contó cómo es Stella. «Es una madre ausente, con un pensamiento bien masculino. prioriza su felicidad«.

Lee también: Katty Kowaleczko relató cruel episodio de violencia intrafamiliar

Además, Katty Kowaleczko añadió «Stella quiere ordenar las cosas. No busca una reconciliación, sino que un poco de justicia desde su punto de vista«.

Pero eso no es todo, ya que la actriz comentó que Stella «Tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos«.

Para finalizar, Katty Kowaleczko cerró con lo siguiente: «pondrá en jaque todas las relaciones. Creo que eso es lo entretenido de este personaje, que va a refrescar todo lo que se está armando. Todo lo que se está ordenando, ella lo llegará a desordenar«.

Lee también: Katty Kowaleczko relató cruel episodio de violencia intrafamiliar

Contenido patrocinado