Skip to main content

¡Cambio de fechas!: José Luis Perales reagendó sus conciertos en Chile

El artista José Luis Perales cambió las fechas de sus conciertos en Chile, los cuáles estaban agendados para el 1 y 2 de marzo.

José Luis Perales (3)

Getty Images

El cantante José Luis Perales iba a visitar nuestro país este 1 y 2 de marzo. Sin embargo, hoy anunció un cambio de fecha y serán los días 21 y 22 de abril de este año.

Esto por el gran avance de la variante Ómicron, y el alza de contagios a nivel mundial. Pues Chile no es el único país que se está enfrentando a esta gran explosión de contagios.

Por esto mismo, en el contexto de pandemia, se decidió cambiar para el mes siguiente. Y no te preocupes, si tu entradas ya están compradas, también servirán para esta nueva fecha, y si no puedes acudir por algún motivo, se te reembolsará el dinero.

Cabe destacar que los tickets para el día 1 de marzo ahora serán válidos para el 21 de abril, y si tienes para el día 2 estás servirán para el 22. Por lo que aun podrás disfrutar del concierto de José Luis Perales.

Ver más: «Y se marchó…»: La historia detrás de un clásico de José Luis Perales

Leer también:

Katty Kowaleczko Pobre Novio

"No busca una reconciliación": Katty Kowaleczko adelantó cómo será su personaje en "Pobre Novio"

"Katty Kowaleczko se suma al elenco de la teleserie vespertina, y entregó detalles de cómo va a ser su personaje."

¿Cómo puedo conseguir entradas para el concierto de José Luis Perales?

Primero debes ingresar a la página de Punto Ticket, y escribir José Luis Perales en el buscador, o puedes hacer click aquí. Luego, saldrán las dos fechas, el 21 y 22 de abril, aunque la segunda fecha ya está completamente agotada, luego aprietas en «comprar entrada», y la página automáticamente te hará registrarte si es que no tienes una cuenta.

Básicamente, luego eliges tu asiento en dónde quieras y te llevará al proceso de compra, y listo, así de fácil podrás estar en la segunda fecha de Perales el próximo año.

Seguridad ante todo

Para estas nuevas fechas, también se pedirá el pase de movilidad con el esquema completo, junto con el carnet de identidad. Además, de que será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento.

Por lo que, hay que disfrutar de los clásicos de José Luis Perales pero cuidándonos entre todos.

Contenido patrocinado