Skip to main content

«La embarró»: Cecilia Bolocco nuevamente reclama contra marca que vende sus productos

Cecilia Bolocco fue de nuevo contra la marca que vende sus productos. Ya es la segunda vez que reclama públicamente contra ella.

Cecilia Bolocco (4)

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco volvió a reclamar en contra de la empresa con la cual tiene un acuerdo para vender su línea de ropa y accesorios. Esta vez, expresó su molestia por un error en una publicación.

De hecho, fue en uno de los típicos y muy famosos en vivo de Instagram, en donde la ex Miss Universo realizó su queja. Pues este es un espacio en donde se desahoga con sus seguidores.

¿Cuál sería el problema de los productos de Cecilia Bolocco?

«Mi medallita la habían visto. Me da una pena, tú sabes que salió mal publicada en la página de internet», explicó Bolocco.

Según detallo la empresaria, todo comenzó por una confusión en el sitio web de la casa comercial, donde pusieron mal una foto al promocionar la medalla de su línea de joyas, la que tiene grabado el logo de su marca.

También te puede interesar: ¿Quién es Stefi Roitman?: La mujer que hizo que le llovieran las críticas a Ricardo Montaner

“La gente lo compró y ponían este (su medalla) y la modelo salía con otro. Entonces alegaban ‘no es lo que compré’. Yo digo por Dios, que la embarró que puso mal la descripción”, expresó bastante decepcionada Cecilia Bolocco.

“Pero es tan linda esta medallita que tiene la flor de loto, viene con cinco brillantitos y una cadenita”, finalizó.

Cecilia Bolocco (3)

No es la primera vez que tiene problemas

Esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco tiene problemas con la marca que vende sus productos. La primera vez fue cuando mandaron la ropa y sus diseños aún con las alarmas de robo puestas.

Y la segunda vez, fue hace poco, en donde ella se quejó porque la marca solo vendería sus cosas de manera presencial en tiendas ubicadas en el sector oriente de la capital. Por lo que no todos sus seguidores podrían acceder a ellas.

Contenido patrocinado