Skip to main content

José Miguel Viñuela opinó sobre el posible regreso de Mekano a las pantallas

El animador habló sobre un posible regreso del programa y le respondió a Álex Hernández quien fuera el director de Mekano.

Viñuela Mekano

Captura de Mega

Durante esta mañana, comentamos sobre el posible regreso de uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión chilena. Así es, nos referimos a Mekano; y es que este nombre sin duda alguna hace recordar a la época de los 2000.

Pues el programa estaba dirigido por Álex Hernández y conducido por el animador José Miguel Viñuela, Mekano dio la cátedra de cómo serían los programas juveniles de la televisión chilena.

Con un gran elenco de bailarines y cantantes, el programa puso a bailar a toda una generación, incluso, varios rostros de la TV de hoy iniciaron su carrera en el programa.

Leer también:

posible rebrote de COVID 19

¡A cuidarse! Expertos estiman aumento de hasta 15 mil casos diarios en las próximas dos semanas en Chile

"En los últimos días los casos Covid en nuestro país rondan los 4 mil, es por eso, que expertos prevén un alza de 15 mil casos en dos semanas."

Durante estos días, su director, Álex Hernández, confirmó que le gustaría volver a realizar el programa. «Sería maravilloso» afirmó a Tiempo X, además, le gustaría que fuera con el animador José Miguel Viñuela. 

Viñuela y el posible regreso de Mekano

Frente a las declaraciones de Hernández, el ex animador de Mega se mostró bastante motivado con la idea. De hecho, este miércoles desde su programa en redes sociales «Desde la cocina con Nené», José Miguel Viñuela comenzó bailando y hablando sobre el posible regreso de Mekano. 

De hecho, afirmó tener una conversación con Álex Hernández y que estaría encantado de realizar un segmento de entretención. «Que sea esencialmente alegre con baile, alegría, secciones, entusiasmo y risas” comenzó diciendo el animador.

Mekano
Mekano

“En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como ‘Mekano’ hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar; adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día” comentó José Miguel Viñuela. 

A lo que termina diciendo «fui a un matrimonio, estaba en la pista de baile, tocan Maozinha y se volvieron locos… La música Axe no pasa de moda… Creemos que efectivamente esto hoy día podría ser una realidad”.

Recordemos que ya serán más de 10 años del término de Mekano en la televisión. En el caso que vuelva, no dudamos que será todo un éxito.

Te puede interesar: Positividad de los exámenes PCR sube a más de 7%: Minsal entregó nuevo balance

Contenido patrocinado