Skip to main content

¡La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco no deja de sorprender!: Esta vez fue con un poco de humor

La pequeña Gracia ha dado mucho de que hablar. Pero ahora llegó con un poco de humor para alegrar a los usuarios de Instagram

La hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco ha estado bastante en la palestra últimamente. Por sus adorables chistes, o por sus lindas imitaciones.

Hace unas semanas, el periodista fue duramente criticado luego de que publicara un video de su hija cantando una canción del reconocido cantante Marcianeke.

Esto trajo muchos comentarios, aunque obviamente los fieles admiradores de Sánchez y Bolocco lo apoyaron rotundamente.

Además, Diana es quien más comparte a la pequeña Gracia por sus redes sociales. En los últimos días mostró como ambas tomaban la siesta, o como jugaban entretenidas. Hasta publicó como ambos de sus hijos iban a disfrutar del estreno de una nueva película.

También te puede interesar: ¡Qué tiernas!: Diana Bolocco compartió un adorable video con su hija menor

Por lo que, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco aparece bastante en las redes sociales de sus padres, y no nos sorprendería que en el futuro sea igual de famosa.

El humor de Gracia

En esta ocasión fue Cristián Sánchez quién compartió el adorable video de su hija, quien contó un chiste bastante tierno.

«La mamá se fue de la casa y dejó al hijo a cargo», es como empieza Gracia, con una gran sonrisa. De hecho, se notaba lo emocionada que estaba por compartir esta historia con los usuarios de redes sociales.

Y su papá obviamente la apoyó, pues en la descripción del video escribió «Un poco de humor… para reír con Gracia!!!!!».

La publicación tuvo un excelente recibimiento. De hecho, llegó a los más de 44 mil likes, y más de 2.ooo comentarios, la mayoría de estos son positivos.

«Soy fans de Gracia, tan linda niña un encanto», «Es genial le hace honor a su nombre!! Tiene mucha gracia!! Deliciosa!!», «Que cosaaa mas ricaaa!.. la voz de la Diana!..», son algunas de las respuestas ante el tierno video.

Contenido patrocinado