Skip to main content

Kanela y las bromas de su familia por no aparecer en ¿Quién es la Máscara?

El vocalista de Noche de Brujas es molestado por su familia al creer que es parte del programa ¿Quién es la Máscara? de CHV.

Kanela Muñóz

FM DOS

El programa ¿Quién es la Máscara? es furor en la TV y redes sociales. Pues trata sobre unos «investigadores» que deben adivinar quien es el o la famosa detrás de un personaje y que canta para dar más pistas. Es en ese contexto, donde el nombre de Héctor Muñoz, o mejor conocido como Kanela sale cada cierto tiempo.

Y es que el vocalista de la exitosa banda tropical «Noche de Brujas», no ha participado del programa, sin embargo, casi todas las semanas sale su nombre por parte del jurado. Esto le ha ocasionado algunas bromas por parte de su familia.

Pues el artista Héctor Muñoz, conversó con página 7 sobre este suceso y sobre el futuro de su exitosa banda.

«Es chistoso, la primera temporada estuve varias veces, pero la verdad es que nunca he participado. Mi familia siempre piensa que soy uno de los corpóreos.» Comentó Héctor Muñoz sobre las palabras de su familia.

Leer también:

Cristian Sanchez Y Diana Bolocco

El divertido video de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que sacó carcajadas

"El video recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores al causarles risa por los divertidos momentos que vivieron."

Además, el cantante ha comentado que lo han llamado para ser parte de programas de imitación y talentos (vocales), pero que él es «trabajólico y por tiempo no he podido».

Finalmente, admite que si en algún momento tiene tiempo y lo llaman de ¿Quién es la Máscara?, iría sin pensarlo dos veces.

Héctor Muñoz en Viña tiene Pudahuel

Con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Noche de Brujas alista los detalles para presentarse en “Viña tiene Pudahuel”. El show se realizará el 15 de febrero en la Quinta Vergara junto a Radio Pudahuel.

Viña tiene Pudahuel
Radio Pudahuel

Recuerda que los tickets para este magnífico show ya están a la venta a través de Puntoticket. 

Recordemos, que en el año 2015 fue la primera vez que Noche de Brujas se subió al escenario del Festival de Viña, y lograron cautivar al monstruo llevándose para la casa las Gaviotas de Plata y Oro.

Y exactamente 5 años después, en la última edición del Festival de Viña del Mar, el grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz volvió al festival más importante de Sudamérica. Ahora, este 2022 el grupo celebra los 21 años de trayectoria por lo que en esta ocasión tirarán la casa por la ventana.

Las medidas de seguridad

Para prevenir posibles contagios, el evento contará con medidas estrictas de seguridad. Esto para mantener la salud tanto del público como de los artistas y la producción de los show.

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, las cuales son:

  • Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad
  • Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.
  • En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.
  • Uso de mascarilla en todo momento
  • Mantener su ubicación durante todo el evento
  • Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Te puede interesar: ¡Se pasó! El video de Constanza Santa María cantando a capella un hit de Juan Gabriel que sorprendió a la gente

Contenido patrocinado