La triste historia de la madre que hace 22 años celebra Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo

El amor de madre es grande, y es por eso que Cecilia hace 22 años pasa las fiestas en el lugar donde falleció su hijo.

Por:
04 Ene, 2022. 17:02 hrs


@taiocampo

Cecilia Centurión, es una mujer cuyo hijo falleció en 1999 producto de un accidente de tránsito en Paraguay.

La historia de esta mujer de 79 años, se hizo viral luego de que una persona compartiera una fotografía de ella y su nieta sentadas en plena calle. Nadie entendía al principio el por qué.

Sin embargo, la historia conmovió a los usuarios de Twitter. . La tradición que tiene esta madre es ir a celebrar Navidad y Año Nuevo, en donde ocurrió el fatal accidente que se llevó a su hijo.

¿Cómo ocurrió el accidente del hijo de Cecilia Centurión?

La mujer explicó que se enteró del terrible accidente a través de una llamada telefónica. Sin embargo, lo que le causa más tristeza es que su hijo, la había acompañado a tomar el transporte público en su pueblo natal días antes de su fallecimiento.

En ese momento, cuando ambos se vieron por última vez, el joven le dijo sus últimas palabras. «Me abrazó, me besó y me dijo: ‘Mamá, yo te quiero mucho'», señaló Cecilia Centurión.

También te puede interesar: El terrible significado detrás del éxito de Juan Gabriel «Hasta que te conocí» y que perduro hasta sus últimos días

¿Por qué todas las festividades?

La mujer aclaró que a su hijo le gustaba mucho la Navidad y el Año Nuevo, y es por esto que siempre asiste al lugar en donde falleció, para hacer un brindis y prenderle una vela. Luego regresa a su casa y celebra con el resto de su familia.

«El 24 y el 31 de cada año en lo que yo viva, me voy a ir ahí. A él le gustaba muchísimo la Navidad y el Año Nuevo. Cuando vivía, él traía todito para adornar la casa», expresó la mujer.

Y es que, para la mujer es muy importante cumplir con esta tradición todos los años, y lo seguirá haciendo ya que, según sus palabras «puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido, pero la muerte de un hijo no se repone jamás».

Cecilia es una madre que no deja a su hijo solo nunca, ni en Navidad ni en Año nuevo.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina