Skip to main content

Felipe Camiroaga y su última entrevista antes de su accidente

En una entrevista que organizó un banco nacional, el destacado orador motivacional Nick Vujicic conversó sobre su entrevista con Camiroaga.

Felipe Camiroaga

Agencia Uno

Este año se cumplirán 11 años del accidente que sufrió Felipe Camiroaga cuando iba rumbo a la isla de Juan Fernández. Y es que el querido animador marcó a una generación con su simpatía frente a las cámaras.

No por nada, el día del accidente fueron cientos de personas que se reunieron a las afuera del canal y casi todo un país estaba a la expectativa de lo que sucedía con la vida del animador. 

De hecho, hasta el día de hoy podemos observar a algunas personas con mascarillas del ex animador o incluso en algunas ferias se ven algunas toallas del «Halcón de Chicureo». 

Leer también:

Mascarillas

¡Protección ante todo!: ¿Cuáles son las mascarillas más efectivas contra Ómicron?

"Con la alza de casos, es probable que tengamos que seguir utilizando mascarillas por un buen rato. Aquí te indicamos cuáles son las mejores."

La última entrevista de Felipe Camiroaga

No muchos recuerdan a la última persona que entrevistó Felipe Camiroaga. Y es que ese mismo viernes 2 de septiembre, antes del fatídico accidente, el animador de Buenos Días a Todos estuvo con el destacado orador motivacional Nick Vujicic.

Pues, durante una charla que dio a un banco nacional, el orador motivacional fue consultado sobre la entrevista con Felipe Camiroaga.

Nick Vujicic
@nickvujicic

«Nunca olvidaré esa entrevista en la que él fue muy divertido, fue muy interactivo, fue muy sincero. Era una persona muy genuina» comentó Nick Vujicic. 

«Definitivamente, es una entrevista que creo que el país nunca olvidará. Recuerdo cuando se repitió una y otra vez y hablamos sobre la fe en ese programa; y se sintió como si fuera parte de una entrevista de entrevistas». Añadió el orador motivacional. 

Finalmente, ante la pregunta de ser la última persona en ser entrevistada por el «Halcón de Chicureo»Nick Vujicic dijo qué «me siento honrado de haber sido el último, pero no creo en las coincidencias de la vida».

«Sí creo en el cielo. Sí sé que Felipe habló con uno de sus queridos amigos después de la entrevista y le compartió la forma en que hablé» culminó hablando Nick Vujicic. 

Te puede interesar: ¡Las controversias no paran!: Ricardo Montaner reaccionó ante los ataques que ha recibido su esposa

Contenido patrocinado