Skip to main content

Las razones de por qué Luis Miguel dejó de buscar a su madre

Luis Miguel siempre buscó a su madre quién desaparecio tras subir a un avión. Pero, ¿por qué Luismi dejó de intentarlo?

Luis Miguel

Gettyimages

Sin duda alguna Luis Miguel es uno de los artistas más famosos y talentosos que hay en el continente. Pues el mexicano ha traspasado fronteras en todo el mundo con su música y hasta el día de hoy sigue manteniendo una gran cantidad de fans.

Desde pequeño demostró que nació para brillar y triunfar arriba de cualquier escenario. Pese a que su vida ha estado llena de éxitos y premios, Luis Miguel también ha estado en polémicas. Pues varias de estas se pueden observar en su serie de Netflix, la cual ha sido todo un éxito mundial.

Y es que a través de esta también pudimos conocer historias más íntimas del artista y cómo las llevó en su vida. Una de ellas es la desaparición de su madre.

Leer también:

Ganador ¿Quien Es La Máscara?

¡Nos engañó a todos! Reconocido cantante se consagró ganador en ¿Quién es la Máscara?

"El artista se coronó como ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? y mantuvo el secreto hasta el último día."

Luis Miguel y su madre

Luis Miguel ha expresado muchas veces que su madre, Marcela Basteri, era lo más importante de su vida. Pues por algo el artista estuvo varios años buscando a su mamá quien desapareció al abordar un avión a España.

Pero ¿por qué el «Sol de México» pausó la búsqueda y nunca más la retomo? Esta pregunta se responde a través de su serie en Netflix la cual durante la segunda temporada habla sobre el tema.

Durante el primer capítulo de esa temporada vemos como Luis Miguel comienza la investigación con la agencia de inteligencia de Israel. Pues su madre había desaparecido tras abordar un avión. A medida que avanza el tiempo e investigación, el artista se da cuenta que su madre puede estar muerta. 

Esto tras una confesión de Tito, su tío, quien asegura que ocurrió un “accidente” en la casa de Las Matas, ubicada en España, y que Luisito Rey había sido el responsable.

Luis Miguel Madre
Luis Miguel Madre

Tras esta declaración, el equipo de investigación intenta intervenir en dicha propiedad. Sin embargo, ya no pertenece más a la familia. Por este motivo, Luis Miguel sugiere que compren la casa para poder ingresar al jardín y encontrar pistas sobre el caso.

Paralelo a esto, el cantante mexicano comenzó a entrar en una depresión y comenzó a consumir mucho alcohol. Llegó un momento en que estaba tan triste que su vida estaba decayendo, pues, para sacar a Luis Miguel de ese pozo tuvo que intervenir su mánager Hugo López.

“El tema es tremendo pero la única verdad es que tu mamá se fue y yo no creo que ella disfrutara viéndote perder tu vida buscándola” fueron algunas de las palabras que hicieron entrar en razón al cantante mexicano. 

Tras darse cuenta que su vida estaba decayendo, decide parar la investigación y así centrarse nuevamente en su carrera. Además, otra razón es que su hermano pequeño, Sergio, se estaba quedando solo y Luis Miguel no quería que le pasara algo.

Te puede interesar: «Eso se llama tener mucho blablá»: Patricia Maldonado criticó duramente la faceta de numeróloga de Kenita Larraín

Contenido patrocinado