Skip to main content

“Le entré al reto y estoy fascinada»: Yuri habló sobre su último álbum «Celebrando a una leyenda»

En una entrevista para el programa "Podría ser Peor", Yuri habló sobre su último álbum y el reto que fue para ella.

Yuri

Getty Images

La cantante mexicana, Yuri, estuvo en nuestro país este fin de semana presentándose en el Festival de las Condes, donde se llevó aplausos y halagos por su gran presentación.

Y para aprovechar la visita de la artista en Chile, el programa «Podría Ser Peor», de la radio Bío-Bío, le hizo una entrevista, enfocándose en lo que fue su último álbum.

Ver más: Yuri sacó aplausos con su presentación en el Festival de Las Condes

«Celebrando a una leyenda» es el nombre de este disco, el cuál se compone de 18 canciones en vivo, con la colaboración de artistas como Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Lucero, Emmanuel, Camila y Los Ángeles Azules.

Pero lo interesante es que, son covers de estos mismos cantantes. Por ejemplo, «Mientes» está en este álbum, y Yuri lo canta en conjunto al grupo de música romántica Camila.

«Celebrando a una leyenda» de Yuri

“Parte de la compañía disquera me dijo que quería festejar los 45 años, ya que siempre festejan cuando ya eres viejito o cuando ya no estás. Yo dije que me encantaba la idea”, explicó la cantante mexicana a Bío-Bío. Pues un disco que celebraría su trayectoria musical.

Además, lo entretenido, es que siempre se cantan canciones de la persona que van a homenajear, pero en esta canción, ella interpretó las canciones de sus invitados.

“Le entré al reto y estoy fascinada. Para mí fue un reto, porque tenía que aprenderme las 19 canciones”, expresó Yuri sobre su disco «Celebrando a una leyenda». 

También en esta entrevista habló sobre lo mucho que quiere a Chile, pues aquí le tienen un gran cariño, «tengo un amor desde que era chamaquita, no solo porque me casé con un chileno. Me llaman para eventos y yo feliz”.

Leer también:

Eric Clapton

Eric Clapton y sus polémicos dichos en contra de las personas vacunadas

"El famoso guitarrista británico volvió a manifestar su postura antivacuna asegurando que la población está bajo una "hipnosis masiva"."

Y es cierto, siempre tenemos conciertos de la gran artista mexicana en nuestro país. Pues siempre recibimos con los brazos abiertos a una gran artista como ella.

Contenido patrocinado