Skip to main content

¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milan tocando la bateria

La cantante colombiana subió un video de su hijo Milan tocando la batería y sorprendió a los fans por su habilidad.

Shakira

Gettyimages

Shakira es toda una estrella en las redes sociales. Y es que la cantante colombiana de 44 años aprovechó su incidencia en internet para compartir la celebración del cumpleaños de su hijo mayor Milan, el cual cumplió 9 años.

Para conmemorar ese día tan especial. La cantante colombiana le dedicó sentidas palabras al pequeño y mostró como su hijo tiene los dotes musicales de ella. Y es que el heredero tiene muchas probabilidades de seguir el camino de la música. Pues la cantante lo demostró con un video donde se le ve tocar la batería con mucha pasión y concentración.

Leer también:

José Luis Perales

"Y se marchó...": La historia detrás de un clásico de José Luis Perales

"José Luis Perales logró ser viral con la canción, "Un Velero Llamado Libertad", uno de sus más conocidos éxitos."

El video de Shakira con su hijo mayor

Shakira comenzó con un mensaje a su hijo mayor. “Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos».

«Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia” continúo diciendo la cantante colombiana. 

Tras eso, Shakira demostró lo orgullosa que está de Milan al tocar bateria. “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir”.

Y es que, sumado a la bateria, el hijo de Shakira también demostró saber tocar el piano. Y es que el niño de 9 años fue captado por su propia madre. Esto ya que el pequeño suele acompañar a la artista al momento de realizar sus grabaciones, al punto que ella lo calificó como su “nuevo productor”.

Te puede interesar: «Nunca pierdas la esperanza»: Niño rugbista que sufre bullying por su físico fue respaldado por estrellas mundiales

Contenido patrocinado