Skip to main content

Eric Clapton y sus polémicos dichos en contra de las personas vacunadas

El famoso guitarrista británico volvió a manifestar su postura antivacuna asegurando que la población está bajo una "hipnosis masiva".

Eric Clapton

Gettyimages

Como ya sabíamos, el guitarrista británico de 76 años Eric Clapton es uno de los selectos famosos que se ha declarado antivacuna. Pues el artista ha llegado a tal punto de no realizar shows en lugares donde soliciten pase de movilidad.

Sin embargo, paradójicamente Eric Clapton se vacunó hace un tiempo según «bajo influencia» con AstraZeneca. De hecho, días después de vacunarse el artista acusó en sus redes sociales que sufrió efectos secundarios «alarmantes».

Y es que a pesar del aporte y efecto que ha tenido el plan de vacunación en los diferentes países, existe un amplio grupo de escépticos. Dentro de este pensamiento se cuadran varios famosos que influyen o discrepan con sus seguidores.

Leer también:

Elton John

Elton John comunicó una mala noticia sobre su estado salud y debió suspender dos conciertos

"El cantante británico se encuentra en Estados Unidos ya que está realizando su gira de despedida por el país norteamericano."

Eric Clapton y sus polémicos dichos contra los vacunados

Hace unos días el artista británico volvió a criticar las medidas de restricción y protocolos implementados por los gobiernos en relación al Covid 19. 

Y es que ahora, se fue directo en contra de las vacunas en una entrevista concedida a The Real Music Observer. Pues, tras una pregunta relacionada a la cobertura de los medios en pandemia, el artista respondió.

Según Eric Clapton, las personas que se vacunaron están bajo una «hipnosis masiva» y los medios ayudan a esto entregando un bombardeo de mensajes subliminales.

Además, recordó como fue «obligado» a vacunarse y como esto le cambió la vida. Por esto, hizo un llamado a las personas para que «no caigan en la trampa».

El artista habló sobre una persona que maneja la «teoría de la formación de hipnosis masiva». Tras averiguar sobre ella comenzó a meterse en ella y está difundiendo su mensaje antivacuna.

Por esto, ha tenido varias críticas tanto de seguidores como de personas importantes. Incluso, compuso un tema que habla sobre la ‘represión’ y ‘control’ por medio del virus, titulada Stand & Delive.

Te puede interesar: ¡Sacaron la casa por la ventana!: La gran celebración de Iván Zamorano que tuvo a varios famosos

Contenido patrocinado