Skip to main content

¡Lo está pasando increíble!: Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores con foto en la playa

Cristián Sánchez se fue de vacaciones con su familia a la playa y parece ser que la ha estado pasando de maravilla.

Cristián

@crissancheztv

La familia Sánchez-Bolocco se fue de vacaciones a la playa, para disfrutar en familia, y parece ser que están disfrutando a concho por lo que vemos en Instagram.

Y es que, Cristián Sánchez siempre está compartiendo contenido de sus hijos, esposa, o de escenas familiares, por lo que nos llamó mucho la atención que esta vez fuera él periodista el foco principal de sus redes sociales.

Por lo que sabemos está con su pareja Diana Bolocco, los hijos mayores de esta y los que tienen en conjunto, por lo que son unas vacaciones familiares en donde no falta ninguno. Y por las publicaciones de ambos, sabemos que están en alguna playa de Chile, por lo que han disfrutado al máximo del mar y el sol.

Y así lo demostró Cristián Sánchez, que compartió en sus redes sociales una fotografía de él disfrutando de su viaje.

La fotografía de Cristián Sánchez que sorprendió a todos

«#Vacaciones… Buenas vibras para todos ustedes!», es la descripción que acompaña la imagen del periodista con el pecho descubierto.

Con esta fotografía dejó en shock a sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la sección de comentarios de cumplidos y halagos.

«Que hermoso Papá tiene Gracia y Facundo y que mino… guapo tiene Diana y Yo un amigo… Felices vacaciones», «Te ves mucho más guapo con el pelo corto, a disfrutar con la familia!», «Están cayendo los ángeles del cielo», y «Que impresionante, es ver a tu hermano», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí la fotografía de Cristián Sánchez

Publicación Cristián Sánchez (2)
Publicación Cristián Sánchez

Diana también ha mostrado sus vacaciones

La animadora de «Mucho Gusto», también ha publicado imágenes de su viaje, sin embargo, ella se dedicó a mostrar a sus hijos. Primero una foto con cada uno de ellos, los de su primer matrimonio y Facundo y Gracia, quiénes son fruto de su relación con Cristián Sánchez.

Ver más: «Gozando con la banda» Diana Bolocco subió una espectacular foto con todos sus hijos

Leer también:

Martin Cárcamo

Martín Cárcamo se luce al anunciar importante donación en ¡Qué dice Chile!

"En el marco del programa de televisión ¡Qué dice Chile! el animador sorprendió a los televidentes que una millonaria donación."

Y luego compartió un carrusel de tres fotos de la única niña en la familia, quien está cada día más grande. Por lo que orgullosa, Diana Bolocco la mostró en redes sociales.

Contenido patrocinado