Skip to main content

Martín Cárcamo se luce al anunciar importante donación en ¡Qué dice Chile!

En el marco del programa de televisión ¡Qué dice Chile! el animador sorprendió a los televidentes que una millonaria donación.

Martin Cárcamo

Canal 13

Martín Cárcamo regresó de sus vacaciones hace un par de semanas. Y es que el ex animador de Bienvenidos actualmente se encuentra realizando el programa de diversión ¡Qué dice Chile!, en donde los participantes se pueden llevar un millonario premio.

Pues el programa consiste en que dos grupos de cuatro personas se enfentran en diferentes pruebas hasta llegar a la final. Allí deben acertar algunas preguntar en relación a lo que dicen los chilenos.

Sin embargo, el programa también invita a famosos y estos tienen una dinámica diferente. Y es que ellos no compiten para quedarse con el dinero sino que van en nombre de una fundación y en caso de ganar el premio va para la caridad.

Es en ese contexto, cuando el pasado lunes 23 ocurrió un hecho particular en el programa de televisión. 

Leer también:

Soledad Onetto Embarazo

Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: "El embarazo no pudo avanzar"

"Fue hace 3 semanas que la periodista de Mega, comentó que se convertiría en madre por primera vez. Mientras que hoy anunció su pérdida."

Martín Cárcamo y la donación

Pues, en ese programa se enfrentaban dos bandos. Uno compuesto por Tachuela Chico, Tío Leo, Agustín Pastelito Maluenda y su hijo Junior llamados «pastelitos; por el otro lado, estaban Antonella Ríos, Daniel Valenzuela, Jordan y Kurt Carrera llamados «extras no tan jovenes».

Los dos equipos buscaban quedarse con el millón de pesos de premio y tuvieron que poner toda su atención para adivinar las respuestas más populares. Por otro lado, Martín Cárcamo ya les había avisado que el premio sería donado a la Corporación Tinkuy Inclusión, quienes trabajan con niños y jovenes en situación de discapacidad.

Lamentablemente, pese a ganar el equipo «extras no tan jovenes» al otro grupo e incluso llegar a la final, no pudieron llevarse el premio para la Corporación. Sin embargo, es en ese momento cuando Martín Cárcamo anuncia que pese a perder, la donación de los fondos se va para la fundación.

Minutos más tardes, la cuenta oficial del programa sube el extracto “se llevan el dinero para la fundación que decidieron apoyar. Les damos gracias a todos por su sintonía”, señaló mediante Instagram “¡Qué dice Chile!”

Sin duda alguna, el gesto de Martín Cárcamo y la producción del programa es destacable y debe ser reconocido.

Te puede interesar: «El amor más grande que he sentido…»: Mayte Rodríguez celebró su primer cumpleaños como mamá

Contenido patrocinado