Skip to main content

«Lo secuestró y se lo llevó a España» Revelan detalles sobre la relación de Camilo Sesto y su hijo

Camilo Sesto tan solo tuvo un heredero, sin embargo, su relación como familia no fue la mejor y hasta el día de hoy salen nuevos detalles.

Camilo Sesto Y Su Hijo

@camiloblanesoficial

Ya son más de dos meses en que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto se encuentra hospitalizado en la ciudad de Madrid. Pues, el hombre de 38 años sufrió un accidente en bicicleta cuando iba bajo efectos del alcohol.

Debido al choque en bicicleta bajo una intensa lluvia, el hijo de Camilo Sesto sufrió una neumonía que derivó a una falla multisistémica que lo mantuvo en la UCI durante un mes y medio. Si bien el estado de él es mejor, aún se encuentra bajo una intensa observación.

Leer también:

Marco Antonio Solis Vina 2019

La foto que muestra la gran amistad entre Marco Antonio Solís y Chayanne

"Marco Antonio Solís publicó una imagen en donde está con su querido amigo Chayanne y sus seguidores enloquecieron."

La única persona que sabe sobre su estado de salud es Lourdes Ornelas, su madre. Pues la periodista mexicana ha estado todos los días pendiente de su hijo y es ella quien da las declaraciones a la prensa.

Camilo Sesto y su relación con su hijo

Como muchos saben, la relación de Camilo Sesto con su hijo fue muy particular. Según consigna la actriz Lucía Méndez, asistente de Lourdes Ornelas, el cantante se enojó cuando supo que sería padre. «Lourdes era muy simpática, muy bonita y ella fue siguiendo a Camilo, hasta que empezaron a ser más amigos; se la llevó a España” comenzó diciendo Méndez. 

Camilo Blanes
@camiloblanesoficial

«De pronto se embarazó, Camilo se molestó. Luli se vino a México, tuvo al niño. Posteriormente, Camilo lo quería conocer, vino y conoció al bebé” continuó contando la mujer.

De igual manera, Lucía Méndez, revela que Lourdes Ornelas nunca quiso abortar pero Camilo Sesto se desentendió durante todo el embarazo. Sin embargo, Lourdes pudo salir adelante sola y tener a Camilo Blanes.

A su vez cuenta que Camilo Sesto «secuestró» a su hijo cuando este era pequeño. “Un día, a los tres, cuatro años, se lo pidió prestado. Le dije ‘Lourdes no le des el niño a Camilo’; (ella respondió) ‘no pasa nada, no pasa nada’. Y, dicho y hecho, lo secuestró, se lo llevó a España”.

“Posteriormente, se fue Lourdes a España, estuvieron viviendo juntos, un rato. Camilo crece, se vuelve adolescente, estuvo con su padre. Como a los 17 años se lo regresó a su mamá» terminó explicando Lucía Méndez.

Te puede interesar: ¡Inesperado! Doctor Ugarte deja TVN y se va a la competencia

Contenido patrocinado