Skip to main content

¡Un premio más a la lista!: Luis Miguel es el primer latino en obtener este título musical de Spotify

El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fans compartiendo el nuevo título que le dio la plataforma de música Spotify.

Luis Miguel (1)

Getty Images

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más importantes del momento. De hecho, es uno de los más conocidos internacionalmente, y es por esto, que se merece ser «el primer latino en tener más de 266 canciones con 1.000.000 de reproducciones en Spotify». 

El artista mexicano, es un gran cantante, además, su fama solo ha ido en aumento por la serie en Netflix que trata de su vida, pues se sabe que «Micky» es un fanático de su privacidad, y de mantener todo en misterio. Por lo que, una serie biográfica solo hizo que sus fans y el mundo entero pudieran conocer más de él.

Ver más: Las razones de por qué Luis Miguel dejó de buscar a su madre

Además, de que ha ganado más de 120 títulos por sus canciones, y también es el cantante más joven en recibir un Grammy, pues a los 14 años ya tenía este premio en sus manos, por lo que, no nos extraña que ahora nuevamente haya ganado otro título, y que Luis Miguel sea el primer latino en recibirlo.

El título que le dio Spotify

Spotify es la plataforma que hoy en día se utiliza para escuchar música, todos los artistas tienen sus albúmenes y canciones aquí, y obviamente Luis Miguel también es parte de esto.

En la madrugada de hoy, el cantante mexicano subió una publicación a sus redes sociales, en donde simplemente compartía una foto que decía «Luis Miguel el primer latino en tener más de 266 canciones con 1.000.000 de reproducciones en Spotify». 

https://twitter.com/lmxlm/status/1488035612112216068?s=21

Lo que es tremendo, pues significa que casi la totalidad de sus canciones alcanzan a llegar a un gran público, por lo que, ese es el gran impacto del Sol de México.

Hits como «Ahora Te Puedes Marchar» y «La incondicional», tienen más de 300 millones de reproducciones en Spotify, lo que es una locura. Pero, este es el efecto Luis Miguel. 

Contenido patrocinado