Skip to main content

La foto que muestra la gran amistad entre Marco Antonio Solís y Chayanne

Marco Antonio Solís publicó una imagen en donde está con su querido amigo Chayanne y sus seguidores enloquecieron.

Marco Antonio Solis Vina 2019

Agencia Uno

Marco Antonio Solís sin duda alguna es uno de los cantantes mexicanos más queridos de los últimos años. Y es que el intérprete de canciones como «La venia bendita»; «Si no te hubieras ido»; «Más que tu amigo», entre otras, ha traspasado las fronteras en todo el continente americano.

Pues, el cantante de 62 de años ha forjado importantes amistades arriba de los escenarios y uno de ellos es Chayanne. Y es que Solís a pesar de tener 10 años más que el cantante puertorriqueño, han creado una bonita amistad.

Leer también:

Tía Yoli

La predicción de la Tía Yoli que alertó a sus seguidores

"La Tía Yoli mediante facebook alertó a todos sus seguidores tras anunciar una guerra entre dos potencias mundiales."

La foto de Marco Antonio Solís y Chayanne

Pues mediante sus redes sociales, Marco Antonio Solís compartió una imagen junto a Chayanne. En ella, se puede observar como ambos cantantes están arriba del escenario mirando un objeto y sonriendo.

Marco Antonio Solís y Chayanne
@marcoantoniosolis_oficial

«A quien estábamos viendo que nos hizo reír así? Sucedió durante una gira inolvidable que compartimos hace algunos años». Comentó el mexicano en su publicación.

De inmediato los fans de ambos artistas reaccionaron y colmaron la publicación de likes y de comentarios tales como: «Mis dos artistas favoritos»; » Inolvidable concierto»; «Mis ídolos juntos» ; «Dos grandes maestros» ; «Bellos momentos..y recuerdos quedan en la vida».

La foto de los artistas actualmente tiene más de 16 mil me gusta y más de 300 comentarios por parte de los fans.

Por estos días, Marco Antonio Solís continúa con su gira de conciertos por México a la vez que apoya el lanzamiento de su hija Alison como solista y promociona las canciones de la jóven en la red.

A su vez, el artista está muy metido dentro del mundo espiritual. Así lo dejó ver en su última publicación antes de la foto con Chayanne.

Marco Antonio Solís
@marcoantoniosolis_oficial

«Al Universo no se le pide, se le siente….y ahí comienza nuestra complicidad….» escribió en esa oportunidad Marco Antonio Solís.

Te puede interesar: ¡Sin palabras! Alejandra Fosalba se lució con una sesión de fotos en bikini

Contenido patrocinado