Skip to main content

¡Marcela Vacarezza apareció con toda su familia!: Hasta su hermana Adriana estuvo en la reunión

Los últimos días, Marcela Vacarezza compartió por sus redes sociales contenido de su estadía en Chile, entre eso su reunión con su familia.

Marcela Vacarezza (2)

@marcelavacarezza_

Durante su estadía en Chile, Marcela Vacarezza ha aprovechado a concho el tiempo con sus familiares, incluyendo a sus hermanos y hermanas, pues no los ve muy seguido.

Todo esto, porque hace ya un tiempo se mudó a Estados Unidos, con Rafael Araneda y sus hijos, por compromisos laborales de él.

Las lindas imágenes que compartió Marcela Vacarezza

Esta semana, Marcela conmovió a todos sus seguidores en Instagram, en donde tiene más de 870 mil seguidores. Y es que, subió una linda imagen en donde aparecía toda su familia, incluyendo a su hermana Adriana Vacarezza, que durante los 90 y 2000 se lució en la televisión chilena.

«Momentos que se extrañan cuando se vive afuera. La familia nuclear completa. Ricardo, Adriana, M. Cristina, (Titi), Claudia y mis padres», escribió en la descripción de la publicación.

Marcela Vacarezza recibió muchos comentarios al respecto, sin embargo, los que más destacaron fueron por su hermana, y es que sus seguidores no podían creerlo.

«Es Adriana Vacarezza», «aparece ahí la actriz», «bella la actriz, me encanta», «¿Es Adriana Vacarezza? Me encanta ella, tan bella», son algunos de las respuestas.

Revisa aquí la linda foto familiar

Familia Marcela Vacarezza

Leer también:

Sandro

A 12 años del fallecimiento de Sandro: Un cantante que marcó Latinoamérica

"Sandro, fue un icono para la música romántica en Latinoamérica, todas sus canciones sonaban y hasta hoy hay clásicos que no se olvidan."

No es la única foto con su hermana

Y es que la figura televisiva, también compartió otra foto con su hermana para navidad, pero, para esa ocasión solo aparecían las dos, sonriendo para la cámara.

«Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad«, escribió en el texto que acompaña la imagen de las hermanas Vacarezza.

Aquí, nuevamente los comentarios se llenaron de: «Gran actriz», «¡Ella es la actriz!». Por lo que los seguidores de la esposa de Rafael Araneda tienen muy en mente el pasado de Adriana Vacarezza.

Hermana Marcela Vacarezza

¿Quién fue Adriana Vacarezza?

Adriana Vacarezza debutó en 1984 en la teleserie «Los Títeres», y desde ese entonces se hizo una actriz muy recurrente en la pantalla chica, participando en «»Ellas por Ellas«, «Ámame«, «Oro Verde» y «Cerro Alegre«.

Luego se tomó un pequeño break y volvió en 2003, con la conocida producción «Machos», donde interpretó a Isabel Füller. Luego participó en «Bienvenida Realidad» y «Amor en tiempo récord». En 2007 fue la última vez que apareció en la televisión nacional en «Vivir con 10». 

Contenido patrocinado