Skip to main content

¡Demasiado tierno! Marcela Vacarezza subió una foto de Rafa Araneda junto a su pequeño hijo

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista subió una foto en donde se ve a su marido, Rafael Araneda, con su hijo en los brazos.

Marcela Vacarezza Television

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sin duda fueron una de las parejas más importantes durante el año 2021. Y es que ambos estuvieron circulando en los medios debido a sus increíbles historias o fotografías que subían juntos.

Pues al igual que el año pasado nos enteramos de la grave situación en la que se encuentra la mamá del animador de Univisión. Pues Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se encuentran viviendo en Estados Unidos juntos; y el ex animador del Festival de Viña del Mar viene algunas veces al país para estar con su mamá.

Y es que esos viajes han hecho que actualmente Rafael Araneda esté siendo contactado por TVN para animar el nuevo programa de talentos del canal estatal. El cual se llamará «Talento Rojo», en donde las personas podrán demostrar algún talento como el baile, canto y otras categorías para concursar.

Leer también:

José Antonio Neme

"Estuvo luchando mucho tiempo": José Antonio Neme felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

"Ayer Soledad Onetto nos sorprendió con una linda noticia sobre su embarazo, por lo que hoy los animadores de "Mucho Gusto" la felicitaron."

A su vez, ha estado en la palestra para ser el reemplazante de Don Francisco en la Teletón. Mientras tanto, Marcela Vacarezza ha sido noticia tras sus diversos comentarios en redes sociales y las fotos que sube respecto a su familia. Es por eso, que esta nueva foto nos llenó de ternura el corazón.

Marcela Vacarezza y la tierna imagen de su marido

Fue mediante su Instagram donde Marcela Vacarezza subió la tierna imagen de Rafael Araneda junto a su hijo en sus brazos.

Se trata de una fotografía de la noche de festejos por «Año Nuevo». Allí se lo puede ver al conductor profundamente dormido junto a su hijo después de lo que pareció ser un extenso día en el que las figuras compartieron solo con una parte de su familia.

Rafa Araneda E Hijo
@marcelavacarezza_

«Ya los niños empiezan con sus propios panoramas. Celebrando con los que quedan Jajajaja. #felizañonuevo Que sea para todos un próximo año mejor y con buenas nuevas en salud y amor» fue lo que puso la periodista en su Instagram.

Esto debido a que sus hijos más grandes no estuvieron en la celebración de año nuevo y finalmente los dos tuvieron que pasar la noche con sus dos pequeños.

Te puede interesar: Mayte Rodríguez mostró la pieza de su hijo Galo

Contenido patrocinado