Skip to main content

«Hemos crecido juntos»: Priscilla Vargas reveló detalles de su amistad con José Luis Repenning

Las 2 décadas de amistad entre los conductores de «Meganoticias Amanece», serían el secreto para la química que muestran en pantalla.

Priscilla Vargas Repenning

@ joserepenning

Sin lugar a dudas, una de las duplas de conductores de noticias que la rompió en 2021, fue la conformada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas; quiénes día a día nos sorprendieron con su simpatía en «Meganoticias Amanece».

De esta manera, la dupla de periodistas se ganó el corazón de gran parte de chilenos y chilenas; los que rien a más no poder con todos sus chascarros e historias.

Eso sí, la química que vemos en pantalla entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, es gracias a una amistad que precede al éxito de ambos profesionales en televisión. 

Leer también:

Alejandra Fosalba

¡Dejó a todos en shock!: Alejandra Fosalba compartió impactante video en bikini

"La actriz, Alejandra Fosalba compartió sus mejores deseos para todos con un impactante vídeo en bikini en Instagram."

Por lo mismo, más de alguno o alguna se ha preguntado de dónde viene tan linda amistad. Un lazo que ambos periodistas han afiatado durante dos décadas.

¿Cómo se conocieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning?

«Nosotros llevamos 20 años de amistad. La otra vez estábamos sacando la cuenta y el viernes (24 de diciembre) cumplimos 20 años, porque cuando yo entré a hacer la práctica a Canal 13, él también estaba haciendo la práctica en Mega«, contó Priscilla Vargas en entrevista con Página 7. 

Asimismo, la periodista detalló que la primera interacción de la ahora emblemática pareja, fue cuándo debieron cubrir el evento de fin de año de la Torre Entel . Ahí, ocurrió la primera conversación entre ambos profesionales.

Priscilla Vargas Repenning (2)
créditos: @pri.vargas.a

«Después llegué a trabajar a Mega y de ahí en adelante formamos una amistad y prácticamente hemos crecido juntos. Hemos estado en las buenas y en las malas», aseguró Priscilla Vargas al mencionado medio.

«Ha sido una amistad súper bonita y yo creo que de alguna manera eso se transmite. Por eso tenemos tanta complicidad, porque nos conocemos hace mucho tiempo, conocemos a nuestras familias y de verdad lo pasamos bien juntos», añadió.

Leer también:

José Antonio Neme

"Estuvo luchando mucho tiempo": José Antonio Neme felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

"Ayer Soledad Onetto nos sorprendió con una linda noticia sobre su embarazo, por lo que hoy los animadores de "Mucho Gusto" la felicitaron."

Finalmente, Vargas dijo que con José Luis Repenning «somos bien compinches y la gente lo nota»; explicando así las razones detrás del éxito de la querida dupla.

Contenido patrocinado