Skip to main content

Las postales con que la Casa Real celebró a Kate Middleton en su 40 cumpleaños

Se espera que la Duquesa de Cambridge celebre su día con su círculo más íntimo. Revisa acá las imágenes de Kate Middleton por su cumpleaños.

Kate Middleton

Getty Images

No podemos negar que Kate Middleton es una de las mujeres de la realeza que más destaca por su hermosura y prestancia. Sobre todo, cuando sabemos que este domingo la duquesa de Cambridge cumple 40 años, y como es costumbre, la realeza ha compartido algunas fotografías para celebrarla.

Duquesa De Cambridge
Captura de pantalla Instagram @dukeandduchessofcambridge

Sin embargo, las capturas elegidas en esta ocasión son muy distintas a lo que los miembros de la realeza nos tienen acostumbrados. Cabe señalar además que estos retratos formarán parte de la colección permanente del museo británico, National Portrait Gallery, que es liderada por la esposa del príncipe Guillermo.

En la primera de las imágenes, subida a la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge, se puede ver un retrato de Middleton con un vaporoso vestido y melena al viento.

Leer también:

Bárbara Riveros Ironman (1)

Bárbara Riveros, pese a no estar vacunada, competirá en el Ironman de Pucón

"Bárbara Riveros comentó que no se ha podido vacunar, y pese a que era obligatorio, la deportista igual participará en el Ironman."

Kate Middleton Cumpleaños
Captura de pantalla Instagram @dukeandduchessofcambridge

Homenaje a Diana de Gales

Las otras dos fotografías subidas, con motivo del cumpleaños de Kate Middleton, destacaron por las joyas utilizadas para complementar el look de la duquesa. Esto porque los pendientes de perlas y diamantes pertenecían a su suegra, Diana de Gales.

Además las postales de cumpleaños de Kate Middleton, destacaron porque en dos de ellas, la esposa del príncipe de Guillermo, utilizó románticos vestidos de Alexander McQueen. Destacado diseñador de moda y misma firma por la que apostó en su boda con el miembro de la realeza.

Kate Middleton
Captura de pantalla Instagram @dukeandduchessofcambridge

Entre los saludos oficiales para la duquesa, destacó el mensaje desde la cuenta oficial de la reina Isabel II y la familia real. «¡Deseando a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños número 40 hoy!» escribieron desde la cuenta que acumula más de 500 mil likes en la red social. 

Leer también: ¡Qué adorable!: Reina Isabel II le envió una carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

Contenido patrocinado