Skip to main content

¡Qué tierno!: Máximo compartió romántica foto de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

La ex Miss Universo anda en la Quinta Región disfrutando de sus vacaciones, con su hijo Máximo y su pareja Pepo Daire.

Cecilia Bolocco (4)

@ceciliabolocco

Luego de compartir una tierna imagen con su hijo Máximo, Cecilia Bolocco mostró como ha disfrutado de un rico descanso en la playa de Zapallar, junto a su pareja, Pepo Daire. 

Todo esto luego de las celebraciones de Año Nuevo, que parece ser que lo pasaron los tres en conjunto. Y es que fue el mismo hijo de la ex Miss Universo que compartió una tierna fotografía.

Máximo fue quien compartió el lindo momento

La subió a su Instagram, en donde tiene casi 200 mil seguidores, y muchos lo quieren por el carisma que muestra en las transmisiones de su mamá.

Aunque la fotografía no tiene un texto complementario, se ve a Cecilia Bolocco posando feliz al lado de Pepo Daire, su pareja, con el mar de fondo, casi como si fuera una postal romántica.

Luego de esto, aparece un video de la playa, que solo tiene la ubicación de Zapallar, bastante sencillo, pero muestra la belleza del lugar.

Cabe destacar, que Máximo ha estado bastante activo en las redes sociales, al igual que su madre, sube historias e imágenes bastante seguido, y más si es que se trata de Cecilia, por lo que nos deja ver un poco más de la vida de ella.

Leer también:

Raquel Argandoña

¡Bella y distinguida! La primera foto de Raquel Argandoña en este 2022

"La mamá de Kel y Nano Calderón, Raquel Argandoña mostró su teñida veraniega en el primer domingo del 2022 y comenzó divina."

La historia de amor

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se encuentran en una relación desde 2016.  “El apoyo más potente que yo he tenido en mi vida”, relató la ex Miss Universo hace tiempo sobre su actual pareja en «De tú a tú»

«Me había pedido matrimonio hacía poco, podríamos haber estado pensando en nuestro futuro juntos y le tocó acompañarme en lo que ha sido, sin dudas, lo más complejo y difícil.», dijo refiriéndose a la enfermedad de su único hijo.

Es más, ella encuentra que Máximo trata a Pepo como si fuera su real papá, y lo podemos ver con el ambiente familiar que se ven en sus publicaciones.

Revisa aquí la tierna foto

Cecilia Bolocco Y Pepo
 

Contenido patrocinado