Skip to main content

«No lo volví a ver más»: Cecilia Bolocco se emocionó al nombrar a su fallecido hermano

Cecilia Bolocco le dedicó unas tiernas palabras a su familia en un live en Instagram, luego de recordar a su hermano.

Cecilia Bolocco (4)

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco todos los jueves hace un nuevo live en Instagram, y esta vez fue para compartir un regalo con sus seguidores. Sin embargo, también recordó la muerte de su hermano, Rodrigo Bolocco, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en 1986.

«El 11 de enero fue la última vez que vi a mi hermano, se fue después de un asado, de una fiesta. No lo volví a ver más», expresó la ex Miss Universo.

La familia Bolocco se encontraba de vacaciones en Reñaca cuando se enteró que un accidente había terminado abruptamente con la vida de Rodrigo. Por lo que Cecilia Bolocco nunca supo que esa sería su última vez con su hermano.

Además, de que la ex Miss Universo intenta evitar este tema, por lo que solo ha dado un par de entrevistas al respecto.

Y a pesar de esta triste situación, la animadora señaló que lo recuerdan con mucho cariño y amor. «Su amor está aquí en mi corazón. Estos días son bien especiales para mi familia, especialmente para mi madre», indicó con bastante emoción Cecilia Bolocco respecto a su hermano.

Luego de esto recibió una inesperada llamada por parte de su madre Rose Marie Fonck Assler, en pleno live de Instagram: «Me encantaría que me viera, pero no sabe hacerlo».

La tierna interacción entre Cecilia Bolocco y su mamá

«Estoy bien, mamá. Estoy haciendo un live (en Instagram)», expresó apenas respondió la llamada telefónica por parte de su mamá.

También te puede interesar: «Muy sencillo y sin tener que robar protagonismo» La opinión de los periodistas sobre la personalidad de Máximo Menem Bolocco

Y justamente, en ese momento una de las seguidoras le comentó que había hecho su receta de pan de pascua, que recomendó en las épocas navideñas. «Esa es una receta de mi mamá, con quien estoy hablando. Eso es todo mamá, te amo. Después hablamos«, expresó para luego seguir su en vivo con normalidad.

Contenido patrocinado