Skip to main content

Shakira rompe los estereotipos al utilizar una minifalda a sus 44 años

La cantante colombiana subió a sus redes sociales una foto en donde está utilizando una minifalda. ¡Revisa esta nota para ver la foto!

Shakira

Gettyimages

Sin duda alguna Shakira es un ejemplo en relación a la moda y belleza. Y es que pese a sus 44 años la cantante colombiana sigue mostrando su cuerpo tras dos embarazos y años sobre el escenario.

La cantante es todo un icono de la moda y da lecciones de estilo con cada atuendo que lleva y luce en sus redes. Además, la famosa ha roto las reglas, dejando claro que la edad es solo un número y no existen límites para llevar prendas que realcen tu sensualidad.

Leer también:

Chayanne

¡De locos! Chayanne vuelve de sus vacaciones subiendo una foto con sus ajustados pantalones para esquiar

"El cantante puertorriqueño está de vacaciones disfrutando de las montañas y realizando su mayor pasatiempo, esquiar."

Otro punto aparte son los looks de la cantante que vive en España, pues cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con nuevos peinados. Aunque sin miedo a equivocarnos, lo que más ha destacado a Shakira han sido sus caderas y como sus movimientos rozan lo increíble.

Shakira y su rotura de estereotipos al usar una minifalda a sus 44 años

La colombiana bailó una coreografía con sus primas en un yate luciendo una minifalda blanca holgada, y con algunos flecos que combinó con una camiseta gris. Este look de la famosa, que complementó con unos lentes rosados y el cabello suelto y al natural, la hizo recibir muchos halagos.

“Wow que cuerpazo”, “esas piernas se ven súper tonificadas”, “unas piernas así hay que lucirlas”, “que bella con esa minifalda”, “amé este look, siempre a la moda ella”, y “Shakira es la más hermosa siempre”, fueron algunas de los comentarios por parte de sus seguidores.

Shakira
@shakira

Sin embargo, no es primera vez que la cantante lleva minifalda, pues hace un par de meses atrás lució un look más universitario al estar con un suéter de rayas blancas y verdes, y la complementó con un cinturón verde, y unos tenis blancos, además de su minifalda blanca.

Es así como Shakira transmite el mensaje de que tienes que vestirte con lo que te gusta y no pensar en lo que dirán las otras personas.

Te puede interesar: El día en que Vicente Fernández aseguró que Luis Miguel no servía para cantar rancheras

Contenido patrocinado