Skip to main content

Obligaron a una pasajera sin mascarilla a bajarse del Metro

Una pasajera armó un escándalo en el metro al no querer ponerse su mascarilla. Los usuarios compartieron por redes sociales su molestia.

Metro

Getty Images

Una pasajera armo un tremendo escándalo tras subirse a un vagón del Metro de Santiago sin mascarilla, desobedeciendo el uso obligatorio que han impuesto las autoridades sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Todo esto comenzó cuando los otros pasajeros comenzaron a decirle que se pusiera la mascarilla, pero ella hizo caso omiso a las peticiones. Es aquí, cuando llegó uno de los guardias a decirle que o se la ponía o se bajaba.

El real problema comenzó cuando todos le gritaban en coro que se bajara del vagón, sin embargo, la mujer se negó. De hecho, le decía al trabajador de Metro, que si la tocaba lo iba a denunciar.

El momento quedó registrado en un video que con las horas ha sido viralizado en redes sociales, pues querían tener pruebas de lo que estaba haciendo la mujer.

Aun así, esto se extendió por varios minutos, y la peor parte es que la pasajera intervenía con el tránsito normal de los trenes.

Esto fue aún más indignante para los demás usuarios del Metro por la delicada situación que está pasando ahora nuestro país.

Más de 8.000 casos de Covid-19

Hace unos días los contagios de COVID-19 van en alza, y cada día hay una cantidad preocupante. De hecho, el día de hoy el Ministerio de Salud anunció que hay 8.270 nuevos casos, la cifra más alta desde el 5 de junio.

De estos, 3.903 corresponden a personas que desarrollaron síntomas y 1.152 son asintomáticos.

También te puede interesar: Superamos los 8 mil casos: Minsal entregó un nuevo balance de la pandemia del Covid-19 en Chile

Por lo que actualmente, en nuestro país 36.622 pacientes están en etapa activa del virus, es decir, en el periodo contagiante de la enfermedad.

Es por esto, que hoy más que nunca debemos cuidarnos, usando mascarilla, lavándonos las manos, ocupando alcohol gel y teniendo el esquema de vacunación completo.

Contenido patrocinado