Skip to main content

¡Es oficial! Pancho Reyes vuelve a la TV con nueva teleserie vespertina

El anuncio del animador se suma al de Amparo Noguera quien fue confirmada durante la semana pasada en Mega.

Francisco Reyes

TVN

Sin duda alguna Francisco Reyes es uno de los actores más queridos por el público.  Y es que el ex TVN fue uno de los que estuvo en la época dorada del canal estatal participando en teleseries como «La Fiera»; «Romané»; «Pampa Ilusión» entre otras.

Y es que incluso en el periodo gris del canal Pancho Reyes se mantuvo realizando teleseries para el área dramática de TVN. Finalmente, el año 2019 el reconocido actor dejó el canal que le dio tantas alegrías para partir a Mega.

En el canal privado Francisco Reyes ha estado en tan solo una teleserie «Yo soy Lorenzo» la cual terminó en pandemia y desde entonces no ha participado en otra. Incluso, el actor se lanzó como candidato a la Convención Constitucional el año 2021 aunque no logró quedar en el puesto.

Leer también:

Leonaro Di Caprio

¿Lo sabías? Los famosos que han visitado Chile para pasar sus vacaciones

"En el marco del verano 2022 y la llegada de Ashton Kutcher a Punta Arenas, repasamos algunos de los famosos que han visitado Chile."

Pancho Reyes y la nueva teleserie en Mega

Hace un par de días informamos que la reconocida actriz Amparo Noguera volvía a la pantalla chica de la mano de Mega. Pues ella al igual que varios actores se encontraban parados por culpa de la pandemia, sin embargo, durante estos últimos días han salido a la luz los actores para la nueva teleserie de Mega.

Y un nombre que está confirmado es Pancho Reyes, pues el actor estará en la nueva teleserie de Mega y será protagonista con Amparo Noguera. Recordemos que esta dupla ya ha trabajado en otras entregas como «Pobre Rico», «Vuelve Temprano», «Donde está Elisa», «El Laberinto de Alicia» y «Los Capo».

Pancho Reyes y Amparo Noguera

Frente a su nueva oportunidad en la TV, Francisco Reyes comentó a una radio que «estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática».

«Hay que valorar lo que hace Mega de ir a regiones a grabar, que es algo que llevan haciendo hace poco tiempo. Estoy feliz de tener trabajo”, finalizó diciendo el actor. Esto porque se confirmó que la nueva teleserie será grabada fuera de Santiago.

Te puede interesar: Amaparo Noguera vuelve a la televisión y lo hace con un reconocido actor

Contenido patrocinado